MODA

Descubre los 5 mejores perfumes frescos y duraderos para el verano

Antes de que comience oficialmente la temporada de verano, será vital que equipes tu cartera con alguno de estos perfumes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:04

La mujer no solo se preocupa por estar espléndida desde el punto de vista estético, maquillándose e implementando peinados innovadores. Es que también se preocupan por su aroma, sabiendo que puede ser la debilidad de cualquier otra persona, conquistándola instantáneamente. Entonces entra en juego la importancia de los perfumes, más para esta nueva temporada. En consecuencia, te diremos cuáles son los mejores perfumes para el género femenino que serán tendencia en este verano.

Sabemos que los perfumes son un sello de identidad de toda mujer, representando una necesidad para el género. Por eso, de cara al verano, será vital nada como apostar por aromas cítricos, con notas que evocan un baño en el mar, o que huelen a hierba recién cortada, encantando a varones y damas. Por lo tanto, para comenzar el verano con una fragancia única, te recomendamos un ranking con los 5 mejores perfumes frescos y duraderos.

Uno de los perfumes más elegidos en la previa del comienzo del verano es el Eau de Parfum Crystal Cove Cologne de Jo Malone London, una colonia que evoca, con sus notas, nadar en una piscina al aire libre en las primeras horas del día. La frescura cítrica será el toque de calidad que tiene esta fragancia, ideal para la mujer que pasa horas y horas por la calle.

La segunda fragancia sugerida para esta temporada es Ligh Blue Italian Love Eau de Toilette de Dolce & Gabbana, caracterizada por aromas de manzana, limón ácido, jazmín y rosa blanca. Además, otro de los mejores perfumes es el Infusión d’Iris de Prada, una de las colonias más frescas, con notas florales y amaderadas. Este aroma evoca el olor a limpio por excelencia, con matices únicos a piel limpia.

Foto: Perfumes Club

Zara ofrece a la mujer que desee afrontar el verano con olores espléndidos el Vetiver Pamplemousse, ideal por su aroma a pomelo que se deslizará por vestidos y camisas veraniegas. Por último Paco Rabanne ofrece uno de los mejores perfumes del mercado: Olympea Solar. Estos perfumes se caracterizan por sus notas cítricas de piel de mandarina y de naranja, potenciado con flores suaves.

Foto: Telva