Qué signos congenian entre sí

Horóscopo: 3 parejas de signos del zodíaco compatibles

El horóscopo y la astrología nos pueden ayudar a identificar a nuestras almas gemelas y a nuestra pareja ideal. Porque, como para todo en la vida, hay signos que son compatibles con otros. Y es algo que se aplica en las relaciones, pero también en la familia y en el trabajo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:30

Hay personalidades, formas de ver la vida y de asimilar los hechos que hacen a la compatibilidad. Y eso es algo que se refleja en todos los planos de la vida: laboral, social y -por supuesto- amoroso. Por esto mismo es que a continuación te contamos cuáles son las 3 parejas más compatibles y que mejor congenian al momento de interactuar dentro del horóscopo y según los signos del zodiaco.

Vale aclarar que el horóscopo no es una ciencia exacta e infalible y pueden existir excepciones. Pero, creer o reventar, es en base a los principales rasgos de personalidad y de conducta en que el horóscopo suele definir y describir a cada uno de los signos del zodiaco.

3 parejas compatibles dentro del zodiaco y según el horóscopo

  • Géminis / Virgo

La combinación Géminis - Virgo en el amor está predestinada a trascender y sobrepasar cualquier tipo de crisis y tempestad. La personalidad ambivalente de los y las Géminis, con sus dos caras y sabiendo cuál mostrar de acuerdo a la ocasión, congenia a la perfección con el carácter fuerte y e impermeable de Virgo. Y aunque suele ser Virgo el signo del horóscopo que lleva la voz de mando en las decisiones de pareja, cuando la situación apremia también Géminis sabe aportar con la palabra y elección necesaria.

Horóscopo: 3 parejas de signos del zodíaco incompatibles. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tauro / Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser comprensivas y ceder en los momentos en que es una posibilidad hacerlo. Porque si bien es importante poder salirnos con la nuestra, hay ocasiones en las que ceder implica guardarse una oportunidad para más adelante. Leo, en tanto, tiene una personalidad más fuerte y de imponerse, según el horóscopo. Entonces Tauro y Leo pueden adaptarse muy bien, y Tauro sabe siempre cuando ceder y cuando hacerse oír.

Horóscopo: 3 parejas de signos del zodíaco incompatibles. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario / Aries

Si bien no llegan al extremo de Géminis con sus "dos caras" -de acuerdo a la ocasión-, dentro del horóscopo Acuario y Aries son dos signos que pueden mostrar distintas facetas según la ocasión.

Horóscopo: 3 parejas de signos del zodíaco incompatibles. Fuente: Archivo Terra.

Y esta resiliencia y capacidad de adaptarse al contexto y a lo que sea que los rodee es lo que lleva a que Acuario y Aries sean dos signos compatibles al momento de un romance y según el horóscopo.