Tecnología

¿Cómo ganar DINERO con Sweatcoin, la app que te paga por caminar?

La app que ya está disponible para Android y IOS
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:18

Caminar es una de las actividades que son parte de la rutina diaria de todas las personas la cual ya se puede monetizar gracias a una app llamada Sweatcoin, la cual te paga por hacerlo y que te hará ganar dinero para obtener otras recompensas, por lo que si no te gustaba hacer este tipo de ejercicio, será un excelente incentivo para dar el primer paso.

¿Qué es sweatcoin?

La app que ya está disponible para Android y IOS, estará monitoreando tus pasos para ir generando dinero, ya que entre más camines generarás más monedas que podrás canjear por artículos deportivos, experiencias o algunas iniciativas solidarias. 

Al parecer la aplicación está diseñada para todas esas personas que no hacen ninguna actividad física, pues cada vez va en aumento las cifras de enfermedades derivadas de esta situación como la obesidad y diabetes. Es por eso que Sweatcoin (sweat=sudor, coin=moneda) ha comenzado con una iniciativa que para nada va mal, ya que en tan poco tiempo lanzada al mercado ya cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, los cuales se encuentra incentivados a caminar a cambio de algunos regalos.

¿Cómo ganar dinero con Sweatcoin? 

Cada paso recorrido se convierte en un tipo de divisa que puede ser canjeado por artículos deportivos, experiencias o algún proyecto personal. Aunque también, el dinero recolectado puede ser intercambiado con otra persona que también cuente con la aplicación.

Para comenzar a generar dinero es necesario descargar la app de Sweatcoin para después crear un perfil en la cual tendrás que activar la herramienta para comenzar a contar tus pasos, donde el tope máximo es de 10.000 pasos, que equivalen a 9,5 criptomonedas.

La recompensa que te puede brindar la app de Sweatcoin, depende de lo que cada persona quiera tener ya que puede ser desde un artículo hasta una experiencia, por lo que es importante señalar que la descarga de la aplicación es gratuita y puede realizarse a través del teléfono celular o relojes digitales que cuenten pasos. en tanto, otra cosa a considerar es que el dispositivo debe contar con GPS y esté encendido durante la caminata para que la aplicación cuente correctamente los pasos. 

 

Más de