BELLEZA

Estos son los motivos por el que los perfumes huelen de distinta manera en unas personas u otras

Antes de comprar un perfume, es importante que sepas que su aroma variará dependiendo de algunos factores que influyen en la mujer.
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:45

Los perfumes pueden aportar diversos aromas a nuestro cuerpo, ya que entran en juego un sinfín de factores. Por lo tanto, cuando la mujer se dispone a comprar una fragancia deberá tener en cuenta que quizás no es tan exitosa como cree y en su piel olerá de otra forma. En consecuencia, para que tu look de belleza sea completo y efectivo, te diremos qué entra en juego para que la elección sea la indicada.

De acuerdo a expertos, son muchos los factores que influyen en que los perfumes huelan diferentes en cada persona. Desde el pH de la piel a la hidratación o los alimentos que tomamos son solo algunos de ellos. Por eso, el perfume en cada mujer es único. Por ejemplo, el clima y la temperatura influyen por lo que la estación del año o el país en el que vivimos pueden variar la fragancia.

Y además, el pH de la piel también varía según la edad, el género, siendo más ácido o más alcalino. Tal es el caso de que en una piel seca o alcalina, será más difícil fijar un perfume y que tenga más permanencia o dure más. Y en este caso, el aroma original de la fragancia se verá poco alterada. En consecuencia, este punto es esencial al momento de seleccionar los perfumes a utilizar.

Así mismo, profesionales de la belleza nos informan que las pieles más secas tienden a absorber o a rebajar la fragancia. En consecuencia, en ambientes más secos se deben buscar perfumes más intensos. Además, las materias primas que se utilizan en las fragancias en algunas pieles tienden a resaltar mejor y en otras no funcionan para nada bien.

Foto: Pixabay

Dicho esto, hoy más que nunca queda a la vista que más allá de la belleza, los aromas de la mujer serán únicos. Los perfumes serán diferentes en función de quién se lo ponga, convirtiéndose en algo casi único hecho a medida y aquí reside la magia de dichas fragancias.

Foto: Pixabay