BELLEZA

Estos son 3 tipos de corte bob escalado que modificarán por completo tu look

Antes de cortarte el cabello, es fundamental que conozcas algunos estilos con glamour del corte bob.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:01

El corte bob es un corte de pelo que será el boom de este verano, incluso posicionándose como uno de los más elegidos en las últimas semanas de primavera. Las expectativas crecen por la facilidad que presenta este estilo para realizar tanto en una peluquería como en casa. Esta tendencia es una estrella indiscutida de este temporada, especialmente por el aire renovado que le aporta a nuestro cabello, sumado a la frescura que garantiza.

Dicho corte de pelo presente uno de sus puntos fuertes en la desestructura que presenta, ya que se puede usar en capas, con despuntados, con asimetrías y escalado entre muchas otras opciones. El corte bob presenta un estilo original a la altura del mentón, pero se modifica de acuerdo a las facciones de las personas, rejuveneciéndolas y brindándoles la vitalidad misma de la juventud. Pero además de su versión clásica, existen otras variantes de dicho estilo y hoy te mencionaremos las 3 más radiantes.

El bob cat es una variante del corte bob, usado especialmente por celebridades. Se trata de un estilo que mezcla a la perfección el corte loba con el jagged bob. Se destaca por presentar mucho volumen en la parte superior y esto lo logra mediante capas. El flequillo ayuda a que el cabello rejuvenezca el rostro.

Siguiendo esta línea, un corte de pelo que nunca falla es el corte bob escalonado con flequillo, debido a que genera un aire casual que queda fantástico en todo tipo de rostro. El flequillo es abierto y logra que la mirada sea la protagonista absoluta, mientras que los escalones que se presentan en el cabello hacen lucir a todas sus usuarias con una naturalidad ideal para todo tipo de eventos.

Foto: Diario de Sevilla

Finalmente, el corte de pelo bob escalado es uno de los preferidos por las modelos del momento. Lo mejor es que el largo del cabello puede variar y se puede extender hasta los hombros. El este tipo de corte bob estiliza el rostro, el cuello y genera frescura y juventud. Según expertos, esta variante será la que encabece la moda del bob.

Foto: Mujer Hoy