Feng Shui

Feng Shui: las plantas que debes tener para atraer la abundancia según tu signo zodiacal

De acuerdo con el Feng Shui, existe una planta ideal para cada signo del zodiaco. Descubre cuál es la tuya.
lunes, 20 de junio de 2022 · 23:10

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las plantas que debes tener para atraer la abundancia según tu signo zodiacal.

Aries

De acuerdo con el Feng Shui, la planta indicada para este signo zodiacal es “Lazo de amor”, por el optimismo y energía que te representan. Suelen adaptarse muy bien a personas nacidas bajo este signo y son muy fáciles de cuidar.

Imagen: Pinterest

Tauro

Para este signo zodiacal, la planta indicada para atraer la abundancia es un "Potus", por su perseverancia y fuerza de voluntad.

Géminis

La “Lengua de suegra” le queda increíble a este signo zodiacal por su versatilidad y adaptación. 

Cáncer

Según indica el Feng Shui, los "Lirios de la paz" son perfectos para este signo zodiacal, ya que es hogareño, leal y calmado.

Imagen: Pinterest

Leo

De acuerdo con el Feng Shui, la “Costilla de Adán” no puede faltar para este signo zodiacal, porque representa la valentía, independencia y fortaleza de tu signo.

Virgo

 “Orquídeas”, esta es la planta ideal para este signo zodiacal, ya que los regidos por este astro son serios, analíticos y metódicos.

Libra

La planta que recomienda el Feng Shui a este signo zodiacal es la “Cabeza de flecha”, ya que son personas amables que huyen del conflicto y buscan la armonía.

Imagen: Pinterest

Escorpio

 “Aloe vera”, es la planta ideal para atraer la abundancia para los nacidos bajos el signo zodiacal de Escorpio, puesto que son extremadamente resistente y con mucha capacidad de razonar.

Sagitario

“Ciclamen”, según revela el Feng Shui, es la señalada para atraer la abundancia para este signo zodiacal, ya que están relacionadas con las personas alegres y optimistas.

Capricornio

De acuerdo con el Feng Shui, “Dracaena”, es la planta indicada, puesto que son estables, confiable y ambiciosos.

Acuario

Para este signo zodiacal, la planta ideal es la “Calathea”, porque son abiertos, seductores y creativos.

Imagen: Pinterest

Piscis

Según revelan los expertos en Feng Shui, la planta ideal para que este signo zodiacal pueda atraer la abundancia, es el “Árbol de jade”, pues atrae la abundancia y prosperidad a personas sensibles como ellos.