BELLEZA

Descubre las mechas de bajo mantenimiento que rejuvenecen su rostro

Comienza el verano y con él se incrementan las reuniones sociales. Prepárate para quedar espléndida con un esilo rejuvenecedor.
martes, 21 de junio de 2022 · 00:15

Un corte de pelo fantástico que estará de moda en este verano es el french balayage. Dicho estilo hará que nuestro cabello quede fantástico, especialmente si se lo combina con una de las últimas tendencias que llegan desde Francia: el well aging. Este último se trata de un look a cara lavada, con aspecto fresco y un labial rojo pasión, ideal para combinar con unas mechas refrescantes.

El well aging es un estilo que promete ser el boom del verano pero de nada servirá si no se lo une a unas mechas ligeras e inteligentemente despeinadas, luminosas, minimalistas y con peinados muy sensuales. En consecuencia, el cabello deberá lucir un look que cree dimensión, reflejando un pelo brillante que rejuvenece el rostro.

Entonces quien entra en acción para acompañar a dicho estilo es el french balayage. El mencionado estilo se compone de un barrido sutil de color que potencia la dimensión del cabello y luminosidad de la melena, así como contornea. Ahora, evoluciona un paso más allá para que parezca aún más natural. Además, se caracteriza por ser simple de lograr, sin demasiado esfuerzo y grandes derroches económicos.

Su aplicación varía dependiendo del tipo, tono y textura del cabello. La colocación y el pintado a mano alzada también es importante, depositándose de manera estratégica y combinando claros y oscuros para realzar la forma de la cara, el corte y color. En consecuencia, estas mechas harán que tu rostro tenga unos años menos, combinándolo con un corte de pelo fantástico.

Foto: Pixabay

De acuerdo a expertos, estas mechas se pueden realizar en todas las melenas y al ser tan sutil, no requiere de mantenimiento. Solo deberás utilizar un champú protector del color para conservar la vitalidad del cabello y un protector térmico que evite el daño y el desvanecimiento. Lo que se busca es sublimar el color natural, por ejemplo, en morenas maximizando los tonos cobrizos o caramelo y en rubios, potenciando la luminosidad para enmarcar y rejuvenecer el rostro. 

Foto: Pixabay