BELLEZA

El truco infalible para combatir la celulitis

Combatir la celulitis será más fácil y en tan solo un mes notarás los primeros cambios en la textura de tu piel.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:03

La celulitis es una alteración cosmética de la piel en los glúteos y las caras posterior y lateral de los muslos, que se presenta particularmente en la mujer. Este cuadro incide en la autoestima de las mujeres ya que son quienes realmente se preocupan por la belleza, intentando distintos trucos para reducir estas marcas en las piernas. Por lo tanto, frente a esta situación que tiene que ver más con lo estético que con la salud, te diremos un truco esencial.

De acuerdo a especialistas, un cosmético llamado Minucell Extreme de e'lifexir es el indicado para cuidar las zonas rebeldes en donde se presenta celulitis y grasa localizada. Esto te permitirá cuidar la piel, verla más bonita y nos hará sentir mejor con ella. Es por ello que la crema, perteneciente a Laboratorios Phergal, se ha posicionado poco a poco entre las herramientas más efectivas para mejorar la salud de la piel.

Sus fabricantes afirman que al utilizar este cosmético, la mujer percibirá cambios en 28 días, y en 56 días se pueden llegar a reducir hasta 6 centímetros de contorno. Su formulación multiactiva devuelve a la piel una suavidad y firmeza natural, y tiene un alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel. Su textura sérum refrescante de rápida absorción tiene efecto de melocotón y ofrece una experiencia sensorial única.

Siguiendo esta línea, especialistas afirman que mejora la salud desde la mirada estética ya que el cosmético reduce la piel de naranja y las acumulaciones grasas más endurecidas, dejando un efecto piel de melocotón. Y además de mejorar la elasticidad, también lo hace con firmeza y la hidratación de la piel.

Foto: Pixabay

En consecuencia, si la mujer busca un tratamiento específico para la celulitis más resistente, Minucell Extreme es la respuesta, siendo además apto para todas las pieles. Su formulación ofrece una triple acción intensiva que reduce, drena y reafirma, gracias a los mejores ingredientes activos. Como los agentes fibrinolíticos que favorecen la desnaturalización de las fibras de colágeno, elastina y fibrina, responsables de la formación de nódulos grasos; cafeína y la carnitina, moléculas devoragrasas de alta efectividad; y tripéptido-1, que favorece la eliminación de toxinas. 

Foto: Pixabay