Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más DOMINANTES en el amor, que buscan tener el CONTROL

De acuerdo a los astros, hay algunos signos zodiacales que por naturaleza están destinados a llevar las riendas en sus relaciones
martes, 21 de junio de 2022 · 09:06

Según los astros, no todos los signos del zodiaco están destinados para ser lideres o dominantes en la vida, pero hay otros que cuentan con las cualidades para serlo y así agregarle algo especial a sus relaciones, por lo que cuando se trata del amor, estos seres son los que buscan tener todo bajo control.

Aunque a muchos les gusta tener cualquier situación bajo su control para así evitar inconvenientes o sorpresas desagradables, hay quienes prefieren ser sumisas y disfrutar ante lo que vaya presentándose en su vida, así que cuando se trata del amor, les gusta ser dominados y que su pareja sea quien se encargue de llevar la relación por buen camino y balance.

Para que las relaciones sentimentales funcionen de buena manera, además de amor, respeto e intimidad, también, alguno de los dos involucrados debe llevar las riendas; una es la parte sumisa, la otras es la dominante, la de carácter, que se hará cargo de agregarle un toque especial al romance.

Signos del zodiaco más dominantes en el amor, que buscan tener el control

Mientras hay signos del zodiaco que les gusta dejarse llevar, hay otros que prefieren tener el control total de las situaciones, principalmente en el amor, por lo que a continuación se podrá ver cuáles son los más dominantes en este aspecto:

  • Tauro

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser firme y decidido, por lo cual es constantemente un líder en cualquier aspecto, incluido en las relaciones amorosas. Les encanta tener el control, y por si fuera poco, es experto en el aspecto erótico, así que tiene el conocimiento basto para elevar la temperatura en cualquier momento.

  • Leo

Los leo son muy dominantes por naturaleza, ya que gozan de carácter y vitalidad, por lo que sus parejas les tienen la confianza para darle el liderazgo de la relación. Son comprometidos y les gusta tomar la iniciativa para satisfacer completamente a su ser amado.

  • Escorpión

Las personas bajo este signo del zodiaco tienen una personalidad dominante nata, por lo que en el amor son las que llevan las riendas. Son muy metódicas en todo lo que hacen, así que buscan tener todo bajo control. Les gusta sorprender a sus parejas.

  • Libra

Este signo zodiacal tiene la necesidad de mantener en balance su vida, principalmente sus relaciones amorosas. Es alguien que acepta las críticas, por ello, puede llevar con control el camino de sus romances. Al ser dominantes con sus parejas, tratan de complacerlas en todo, ya que tiene armas de seducción infalibles.

  • Acuario

Quienes son de este signo del zodiaco destacan por ser muy exigentes, por lo que les gusta ser dominantes y evitar que las cosas se les salgan de las manos, es así que en el amor no les gusta tomar caminos complicados, por lo que a su manera, tratan de hacer que todo funcione, aunque considerando el sentir de sus parejas para que éstas se encuentren satisfechas a su lado. Su picardía puede ser llevada fácilmente a la intimidad, creando inolvidables momentos en sus romances.