Feng Shui

Feng Shui: 3 plantas mágicas que traerán suerte a tu vida durante este solsticio de verano

Sigue los consejos del Feng Shui, coloca estas plantas en tu hogar y aprovecha la energía positiva que el solsticio de verano tiene para ti.
martes, 21 de junio de 2022 · 23:10

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las 3 plantas mágicas que traerán suerte a tu vida durante este solsticio de verano.

Helecho

Una de las plantas conocidas por sus propiedades energéticas es el helecho, y es la planta perfecta para aprovechar la buena vibra del solsticio de verano. Coloca esta planta en tu hogar y deja que reciba los rayos del sol de este día para que la energía positiva esté a tu favor en esta temporada.

Imagen: Pinterest

Aglaonema

El abundante follaje de esta planta hará que el solsticio de verano genere energía a tu favor para que puedas realizar todo lo que deseas. Además, de acuerdo con el Feng Shui, la aglaonema es una planta de la buena suerte, por lo que si la colocas en tu hogar, notarás cómo todos los ámbitos se tornan a tu favor.

Imagen: Pinterest

Cóleo

Esta planta es una de las más bonitas, pues sus múltiples hojas nos regalan colores llamativos que se convierten en protagonistas de cualquier espacio. Sus tonalidades y follaje son perfectos para recibir el solsticio de verano, por lo que te recomendamos mantenerla en el interior de tu casa para que la energía positiva inunde tu vida.

Imagen: Pinterest

Así ya sabes, sigue los consejos del Feng Shui, coloca estas plantas en tu hogar y aprovecha la energía positiva que el solsticio de verano tiene para ti. Recuerda que en esta temporada debes pensar en los sueños y metas que quieras cumplir para que toda la buena vibra del verano esté a tu favor.