Astrología

Solsticio de Verano 2022: Estos son los mejores RITUALES para atraer buena SUERTE y abundancia

Estos rituales te ayudarán a mantener las energías en equilibrio, así como mantener las buenas vibras dentro y fuera del hogar.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:41

Este 21 de julio comienza el solsticio de verano donde el día más largo hará acto de presencia, esto se debe a que el Sol estará más tiempo resplandeciendo en la Tierra y lo que significa que las buenas energías estarán presentes, por lo que te mencionaremos los mejores rituales para atraer la buena suerte, abundancia, dinero y amor

Estos rituales te ayudarán a mantener las energías en equilibrio, así como mantener las buenas vibras dentro y fuera del hogar. Cabe mencionar que al estar cargado de cosas buenas, la abundancia se hará presente.

Rituales para atraer la buena suerte y la abundancia

Es una excelente etapa la del solsticio de verano para llenarse de buenas energías y así atraer la buena suerte, abundancia, dinero y amor por lo que te mencionaremos algunos rituales que puedes hacer desde tu casa y que te hará atraer cosas positivas.

  • Vela blanca

El ritual de la vela blanca es para todos aquellas personas que quieran recibir buenas energías hasta su casa, incluyendo la abundancia por lo que deberás poner una vela blanca en un plato, colocando algunas monedas alrededor de esta. Esto deberá llevarse a cabo al momento de despertar y en ayunas para que surta mejor.

  • Té con miel

A pesar de que tomar té con miel es para calmar algunos malestares sobre todo respiratorio, el consumir esta bebida ayudará a que nuestro cuerpo se sienta bien físicamente a partir de este solsticio de verano. Es importante recalcar que esta temporada quedar prohibido ingerir sustancias adictivas.

  • Usar prendas verdes

Para que se te puedan cumplir todos tus deseos en este solsticio de verano primero deberás comenzar por tener una buena salud que te impulse a realizar todas tus metas. Es por eso que el usar prendas verdes atraerá una buena abundancia de salud a tu cuerpo, por lo que es importante utilizarlas en esta temporada.

Romero

Si lo que deseas es atraer la abundancia y alejar malas energías, el ritual del romero es la opción que necesitas ya que en este solsticio de verano podrás potencializar estas buenas vibras y empezar a purificar el ambiente. En este caso deberás mezclar en agua caliente una rama de romero y sal para después darte un baño con esta infusión.