Feng Shui

Feng Shui: 3 tipos de suculenta Echeveria que protegen tu hogar de las malas energías

De acuerdo con esta filosofía oriental, las suculentas son conocidas por su belleza, pero también son plantas capaces de generar energía positiva y alejar las malas vibras de cualquier lugar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:10

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son los 3 tipos de suculenta Echeveria que protegen tu hogar de las malas energías.

Echeveria Agavoides

Una de las suculentas más comunes, pero también de las más bonitas. La Echeveria Agavoides es orgullosamente mexicana y se distingue por sus hojas puntiagudas que lucen increíbles en cualquier lugar. El Feng Shui recomienda colocarla en un lugar con mucha iluminación, pero evitar el sol directo, para que pueda cumplir su cometido de ahuyentar las malas energías.

Imagen: Pinterest

Echeveria Black Prince

Si quieres una suculenta que se vea espectacular en tu jardín, pero que también te proteja de las malas energías, sin duda tienes que optar por una Echeveria Black Prince. Como su nombre lo dice, esta planta se caracteriza por las tonalidades negras que llega a tener cuando está expuesta al sol, pues entre mayor luz reciba, más se oscurecerán sus hojas.

Imagen: Pinterest

Echeveria Elegans

Seguramente ya has visto esta suculenta en muchos lugares y es que es originaria del estado de Hidalgo en México, por lo que es una de las más populares. Su belleza radica en el color azulado de sus hojas que pueden tornarse de tonalidades cálidas con el sol, sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, también es una suculenta de la suerte que puede protegerte ante las malas energías. Evita que el sol toque directamente sus hojas para evitar que se dañen.

Imagen: Pinterest