Personalidad débil

Horóscopo: los signos del zodíaco que se dejan manejar

Por una cuestión de falta de confianza o porque son demasiado contemplativos y permebales, estos son los 3 signos más influenciables del horóscopo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:10

Todo cabe en el horóscopo, en la astrología y distintas conductas, acciones y reacciones pueden explicarse -y hasta anticiparse- teniendo en cuenta los signos del zodiaco. Es realmente asombroso todo lo que se puede conocer, de antemano, de acuerdo a la fecha y hasta la hora del nacimiento. Desde la compatibilidad al momento de pensar en una pareja hasta cuán autónomo, independiente y seguro es uno mismo (o una misma) al momento de tomar una decisión.

Y precisamente esto último abordaremos en la siguiente nota: cuán manejable e influenciable es una persona según su signo del horóscopo. Porque, tenemos que reconocer, que hay algunos signos que son más fáciles de manejar e influenciar que otros. Personas que no suelen tener mucha confianza en sí mismas y se dejan llevar por lo que deciden o dicen quienes los rodean.

Los 3 signos más influenciables y fáciles de manejar del horóscopo

  • Cáncer

Sensibles por demás (casi en exceso, con la parte negativa que suele implicar cualquier exceso), las personas nacidas en Cáncer suelen ser bastante inseguras de sí mismas y hasta permeables en sus principios y convicciones, de acuerdo al horóscopo. Ni siquiera cuando intentan mostrarse 100% convencidas de algo podemos asegurar que están confiadas en su punto de vista, por lo que no debería extrañar que cambie de punto de vista y se deje llevar por alguien con una personalidad más de líder.

Horóscopo: los signos del zodíaco que se dejan manejar. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Piscianos y piscianas son, por naturaleza y según el horóscopo, dependientes en la mayoría de los planos de su vida. Desde en el ámbito laboral hasta el afectivo, siempre necesitan que haya alguien que les marque el camino, que los lleve y les recomiende seguir tal o cual sendero. Son personas muy inocentes en temas amorosos y, ante una inminente o ya concretada decepción, recurrirán a quien tengan cerca para intentar resguardarse de forma muy sumisa.

Horóscopo: los signos del zodíaco que se dejan manejar. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

La perfección –al menos aparente- es el rasgo y la meta que persiguen los hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Virgo. Sin embargo, suele ser una perfección un tanto endeble, débil y que tambalea ante la primera inestabilidad con que se topan estas personas. Y es justamente a raíz de este miedo y sensación de mareo que experimentan al tambalear que necesitan tener un pilar, un soporte cerca para sujetarse según especifica el horóscopo.

Horóscopo: los signos del zodíaco que se dejan manejar. Fuente: Archivo Terra.

Es decir que, en el fondo, toda esa seguridad y perfección no es más que el reflejo de la estabilidad que le da el entorno a quienes nacieron en Virgo.