¡Cuidado con estos signos!

Horóscopo: los signos más vengativos del zodíaco

Estos son los 3 signos a los que, por tu bien, jamás deberías engañar o faltarles a su confianza.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:07

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena” es una de esas máximas históricas que se nos repite –y enseña de chicos- para intentar dejar de lado cualquier actitud de resentimiento, independientemente de nuestro horóscopo, fecha de nacimiento y signo. ¡Si hasta en un episodio de “El Chavo del 8” se hace hincapié en esta frase!

Sin embargo, más allá de que lo ideal es que no existan ánimos de venganza, hay otra frase –más calculadora- que sostiene que “la venganza es un plato que se sirve frío”, en alusión a que siempre es indispensable esperar el momento justo para actuar. Y el horóscopo identifica cuáles son los 3 signos más vengativos del zodiaco.

Estos son los 3 signos con más sed de venganza del zodiaco

  • Cáncer

Mientras nos llevemos bien y no actuemos a sus espaldas y en su contra, las personas de Cáncer serán muy humildes, caritativas y bondadosas con nosotros. Eso sí, ¡ten mucho cuidado el día en que decidas traicionar su confianza o jugar por detrás! Porque todo ese perfil “color de rosas” que había demostrado se invertirá y cambiará 180°. Y créenos –a nosotros y al horóscopo: a nadie le gustaría tener a un canceriano o una canceriana como enemigo o en su contra.

Horóscopo: los signos más vengativos del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Aries

Si hay un signo con el que te conviene no estar enemistado, ese es Aries. Porque, de los 12 signos del zodiaco, Aries es uno de los más rencorosos (sino el más rencoroso). Y, como si lo llevaran anotado en una libreta, no van a descansar hasta devolver hasta la última gota de daño que se les hizo. Siguiendo con frases populares, es la famosa Ley del Talión la que rige a Aries en su horóscopo: “Ojo por ojo, diente por diente”.

Horóscopo: los signos más vengativos del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

Aunque no tan vengativo ni rencoroso como Aries, Acuario es otro signo que se caracteriza por no olvidar si alguna vez lo traicionaste o le fallaste. Y aunque no andará con una lista de pendientes, el horóscopo muestra a los hombres y mujeres de Acuario como empecinados en colocarte en una situación incómoda en el momento menos esperado.

Horóscopo: los signos más vengativos del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.

A ello se suma que tampoco tendrá demasiados reparos en correr la voz si lo traicionas, por lo que deberás remar muy de atrás para que la gente vuelva a confiar en ti.