BELLEZA

Manicura: ideas perfectas para uñas 'french' en color naranja

Antes de salir a eventos sociales, si buscas que tus uñas queden espléndidas tendrás que hacer este trabajo de manicura francesa.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:45

Realizar manicura en tus manos es una tarea simple, pero enfrentamos un obstáculo cuando no nos decidimos por un estilo y mucho menos por un color. En este verano que ya comenzó, la manicura francesa parece ser el boom, por lo que cada vez es más utilizada en miles de mujeres. En consecuencia, haremos que tu tarea sea más fácil e, inclusive, te proveeremos de uno de los mejores colores para tus uñas.

La manicura francesa tiene como estandarte para esta temporada a las uñas french, que consiste en un estilo cuyo extremo va en color blanco. Aplicando este tipo de manicura, y más con un naranja radiante, tus uñas lucirán sofisticadas. Además, el diseño se adapta al día a día o a ocasiones especiales. Mientras que para la elección del color no hay reglas y tú puedes variar el tono al que más te guste, haciendo combinaciones originales.

Para realizar dicho estilo de manicura francesa tendrás que cortar tus uñas a la longitud que desees, luego darles forma con una lima y posteriormente sumergir tus dedos en un recipiente con agua tibia y esperar dos minutos. Como acto siguiente, empujarás las cutículas hacia atrás. Después, distribuirás una capa de esmalte transparente y cuando ésta se seque, complementa con un barniz rosa palo. El trabajo de manicura continuará pegando unos anillos de papel en el borde que te servirán de guía para que la línea francesa te salga perfecta. Finalmente, pinta de naranja el borde.

Expertos recomiendan realizar el trabajo de manicura con un color naranja ya que se relaciona con lo exótico, la diversión y el entusiasmo. A menudo es elegido por personas extrovertidas y creativas. Puede que a las mujeres tímidas les parezca un color muy excéntrico, pero en combinación con la delicada manicura francesa se halla el equilibrio para que nadie se quede fuera de esta tendencia y las uñas queden espléndidas.

Foto: Clara.es

Siguiendo esta línea, existen distintas alternativas para que el esmalte naranja resalte de tus uñas y llame la atención de todos. Uno de los trabajos de manicura consistirá en mezclar dos tipos de naranja, uno suave para la franja ancha y uno intenso para delimitar el trazo francés. Mientras que otra opción será jugar con el naranja y el fucsia.

Foto: El Periódico