BELLEZA

Descubre 5 perfumes con olor a limpio ideal para las mujeres

El agobiante calor veraniego pondrá en jaque tu bienestar, aunque con estos perfumes siempre tendrás olor a limpieza profunda.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:15

Los perfumes representan fragancias que nos transportan a cualquier lugar y situación, por lo que en algunos casos solo los compramos por recuerdos. En el caso de la mujer, además, las colonias son un elemento más que entra en su kit de belleza, por lo que los aromas tienen un poder mayor (comparándola con el hombre). Y uno de los estilos más buscados es aquel que brinde una sensación de limpieza y frescura.

Es entonces el verano la estación ideal para buscar este tipo de perfumes, debido a que brindan una sensación de ‘recién salida de la ducha’, en un genuino olor a limpio. Y en dicha búsqueda encontramos notas en común como la bergamota, la mandarina, la fresia, el algodón, el almizcle o el limón.  o las flores blancas pero en su versión más delicada y femenina y atemporal. Es por ello que te hemos seleccionado las mejores fragancias para transmitirte dicha sensación.

Una mujer preocupada por su belleza y su higiene deberá seleccionar el Eau de Cologne Earl Grey & Cucumber de Jo Malone. Esta fragancia tiene una explosión de aroma de bergamota y la frescura del pepino, con una base dulce de cera de abeja. Otro de los perfumes perfectos es el Infusion d’Iris de Prada, debido a que evoca al aroma de las sábanas recién planchadas y la piel limpia.

Siguiendo con este listado nos encontramos con una colonia floral suave y almizclado, con notas de mandarinas y limones: Eau de Toilette Flower by Kenzo. Así mismo, no hay mujer que no quiera tener en su cartera el Green Tea Scent Spray de Elizabeth Arden, uno de los perfumes más satisfactorios. Aporta notas de menta fresca, hinojo y almizcle, al tiempo que nos transporta a perfectos momentos de bienestar.

Foto: Solo Fragancias

Por último, para potenciar la belleza, frescura e higiene de la mujer, uno de los mejores perfumes es el Eau de Cologne 001 de Loewe. Esta fragancia huele a limpio y cautiva a millones de mujeres en todo el mundo, evocando la luz del amanecer con aromas frescos y cálidos de jazmín, lino, mandarina y sándalo. 

Foto: Belletia