Es difícil saber qué piensan realmente

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que no se sacan la careta

No siempre las personas suelen mostrar su verdadero rostro y, junto a él, sus intenciones reales. Estos son los 3 signos a los que debes estar atentos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:03

La astrología y el horóscopo tienen sus distintas lecturas. Por un lado, está aquella que nos permite conocer las virtudes y habilidades de las personas nacidas bajo los distintos signos. Sin embargo, existe un costado del horóscopo que nos permite conocer el lado menos amable y más peligroso e indeseable de quienes nos rodean. Es lo que se conoce como Horóscopo Negro, que nos muestra el "lado oscuro" de las diferentes casas astrales.

Y si de Horóscopo Negro y lado oscuro hablamos, imposible no detenernos en aquellos signos que cuentan con una peligrosa característica: jamás se sacan la careta. Esto quiere decir que son signos que, aunque actúen de una determinada manera o se floreen con frases puntuales, nunca muestran sus verdaderas (y riesgosas) intenciones y que, muchas veces, van en contra de nuestro bienestar y armonía.

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que no se sacan la careta. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 signos más "falsos" del zodiaco

  • Virgo 

Virgo es el signo más "falso" del zodiaco y del horóscopo. Aun cuando una persona nacida bajo este signo se muestre plenamente confiable y abierta para que nos entreguemos en plenitud a ella, debes saber que -lamentablemente- siempre hay algo que no terminan de mostrar y que -intencionalmente- ocultan. Por lo general, utilizan esta capacidad para beneficio propio y están obsesionados en superar y ser mejores que los demás.

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que no se sacan la careta. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Géminis

Los geminianos y las geminianas se caracterizan en el horóscopo por tener dos caras. Esto no es ninguna novedad y ya desde el nombre del signo y en la mismísima representación se puede ver esta bipolaridad y esta múltiple personalidad. Géminis es, por naturaleza, un signo de dos rostros. Y esa característica es la que lleva a que una misma persona pueda mostrarse de dos maneras completa y diametralmente opuesta frente a los demás y ante una misma situación. No se tratará de una demostración caprichosa, ya que la cara y la personalidad que adaptará frente a quienes lo rodean tendrá que ver con la actitud que tenga su entorno para con él. En pocas palabras: si se siente cómodo, será agradable. Pero si se siente en peligro, demostrará hostilidad.

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que no se sacan la careta. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo

La personalidad fuerte de una persona nacida bajo el signo de Leo llevará a que la careta detrás de la que oculta sus verdaderos sentimientos esté adherida en todo momento sobre su verdadera personalidad. El horóscopo define a los leoninos y a las leoninas como personas que no están dispuestas a ceder frente a los demás y que intentarán imponer su punto de vista por sobre los demás.

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que no se sacan la careta. Fuente: Archivo Terra.

Para lograr su cometido, los hombres y mujeres de Leo no tendrán demasiados problemas en mostrarse como aliados estratégicos de ciertas personas que los rodean para intentar imponer su punto de vista. Pero si para convencer a quienes no están de su lado debe mostrar una cara y una postura opuesta, tampoco tendrá demasiados reparos en hacerlo. Todo sea con tal de llevarse a las personas para su lado.