BELLEZA

Así puedes lograr un eyeliner perfecto con pinzas de depilar

Una de las técnicas más efectivas para lograr un eyeliner perfecto es a través de una herramienta de belleza que siempre tendremos en nuestra cartera.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:01

El eyeliner se ha convertido en uno de los elementos fundamentales dentro de la cartera o el bolso de cualquier persona que se preocupa por la belleza, especialmente en mujeres. Aunque si la práctica no es frecuente, probablemente su aplicación perjudique el rostro, más que beneficiarlo. Y para que el maquillaje quede perfecto, necesitamos aplicar distintas técnicas. En consecuencia, hoy te enseñaremos a hacer el delineado con pinzas de depilar. 

Este tipo de maquillaje es una de las partes más importante al momento de resaltar rasgos del rostro, en el marco de una cita, fiesta o simplemente acudir al trabajo. Es por ello que el eyeliner se debe utilizar de la mejor manera. En esta oportunidad te enseñaremos la técnica perfecta para aplicarlo en el delineador de ojos, dándole valor al contorno de los ojos y utilizando solo pinzas de depilar, logrando el delineado soñado.

La manera en la que aplicamos el maquillaje será una parte fundamental para que el trabajo quede de la manera más profesional posible y la técnica debe estar pulida. Una de las alternativas más simples y sencillas será a través de la utilización de pinzas de depilar, colocando el eyeliner perfectamente. 

El primer paso consistirá en tomar un pincel biselado y sombra o también podría ayudarte el glitter en crema e impregnar las puntas de nuestras pinzas de depilación con estos productos. Luego tendrás que colocar la pinza en el extremo de tu ojo de manera paralela y allí marcarás la guía de lo que será tu delineado. Ahora simplemente queda rellenar el trazo de la manera que más te apetezca, con el color deseado.

Foto: Velvet

Un consejo vital dentro de este truco de maquillaje es realizar el trabajo con un delineador rotulador de color negro bien fuerte. Luego podrás pintar con fuerza la punta de la pinza para realizar la guía y que quede bien delineada, para posteriormente rellenar de una mejor manera. Además, es importante que sepas que el eyeliner perfecto no se logrará al primer intento: será cuestión de práctica.

Foto: Telemundo