BELLEZA

Descubre los 3 perfumes de culto de todos los tiempos

Antes de comprarte un perfume, es necesario que sepas cuáles son las fragancias históricas que continúan vigentes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:15

Los perfumes, históricamente, han sido aliados de una mujer. Es por ello que existen fragancias consideradas de culto, con una amplia trayectoria. En consecuencia, estos aromas que potencian la belleza de las damas pueden pasar de generación en generación, representando distintas emociones, por lo que te diremos cuáles son los mejores para que comiences a utilizarlos.

Según especialistas, la mujer puede ser fiel a una fragancia, a un aroma icónico con el que se siente identificada. Pero, en otros casos, aquellas personas que todavía no han encontrado la fragancia que encaje con ellas o, simplemente, les gusta cambiar de perfume de vez en cuando, prueban con diversos olores y no se convencen de ninguno. Para este último núcleo, les recomendamos 3 perfumes de culto de todos los tiempos. 

El Chanel Nº5, de Chanel, es uno de los perfumes históricos. Craedo en 1921, es un ícono y uno de los más solicitados en la actualidad. Este clásico innegable para cualquier mujer exhibe notas frescas de bergamota, limón y neroli. A su vez, su frasco con borde negro transmite elegancia y convencimiento, ideal para potenciar cualquier belleza.

Otra de las fragancias de culto es el Opium, de Yves Saint Laurent. Este tipo de perfumes se lanzó en 1977 y todavía sigue vigente. Es uno de los aromas más icónicos para las damas sensuales y enérgicas, con una asociación nunca antes vista de notas florales, espaciadas y orientales. Esta fragancia cuenta con la particularidad de que ha sido censurada en varios países por su nombre provocador. Esto le sirvió como marketing, vendiéndose como una auténtica bandera de lucha social.

Foto: Amazon

Por último, uno de los mejores perfumes para potenciar la belleza de la mujer es el Ángel, de Thierry Mugler. Su creación data del año 1992 y cuenta con notas de chocolate, vainilla y caramelo. Después de 30 años, la fórmula original no ha cambiado y tiene el mismo éxito que hace tres décadas. 

Foto: Perfumative