BELLEZA

Esta es la regla de oro que debes seguir para saber si el corte Bob te queda bien

Antes que arruines tu rostro, es vital que conozcas la regla de oro para ver qué tan bien te queda este estilo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:45

El corte bob es uno de los peinados que será la sensación del verano, elegido por millones de mujeres en todo el mundo. Es que las virtudes que ofrece este estilo de corte de cabello lo posiciona como uno de los más elegantes. Es que además de lucir un pelo refrescante, también te quitará años y se adaptará fácilmente a cualquiera de los looks para cada uno de tus eventos sociales.

De acuerdo a expertos en el tema, el corte bob debe lograrse a partir de un recorte -en gran medida- del cabello, logrando un acabado perfecto. Además, los mismos especialistas afirman que en el hipotético caso de que no te guste el resultado o no quede a tono con  tu rostro, deberás esperar unos meses para que el largo de tu pelo vuelva a ser el de siempre. Es que para realizar este tipo de corte, nos exponemos bastante a desarmar por completo nuestro corte tradicional y comenzar casi de cero

Pero más allá de los riesgos, la belleza genuina que se logra hará que pasar por todos los temores valga la pena. Así mismo, podremos prevenir un mal trago ya que existe una regla de oro para saber si el corte bob quedará perfecto con tu rostro. Es que como es de público conocimiento, las distintas caras adoptarán los estilos de diversas formas, dando como resultado diferentes estilos de cabello.

El corte bob concluye en la barbilla de nuestro rostro y el ángulo del hueso de nuestra mandíbula tiene mucho que ver en cómo se verá, por lo que la regla de las pulgadas será trascendental. Este método fue creado por Jhon Frieda y consiste en poner un lápiz de forma horizontal debajo de la barbilla y una regla de forma vertical en el lóbulo de la oreja, formando una escuadra entre ambos.

Foto: Mujer Hoy

Entonces, siguiendo estos consejos podremos tener una certeza en nuestro cabello y rostro. Es que si el punto en el que se cruza mide menos de 2.25 pulgadas, tu rostro lucirá muy bien con el corte bob. Caso contrario, será mejor que desistas de este tipo de corte de pelo.

Foto: Hogarmanía