Belleza

¿Cómo enchinar las pestañas de forma natural y que luzcan espectaculares?

Existen diferentes técnicas que ayudarán a mantener una mirada de impacto con unas pestañas bien onduladas.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

Dicen que los ojos y las pestañas son las ventanas al alma, es por eso que muchos llegan a cautivarse con una mirada de impacto. Por tal motivo es importante mantenerlos en perfecto estado y darles mantenimiento, uno de estos que es básico es enchinarlas de manera natural para que se vean aún más espectaculares.

Existen diferentes técnicas que ayudarán a mantener una mirada de impacto con unas pestañas bien onduladas. Sin embargo, hay algunas que te ayudarán sin lastimarlas y quebrarlas.

¿Cómo enchinar las pestañas de forma natural y que luzcan espectaculares?

Aunque no lo creas hay diferentes maneras de enchinar las pestañas sin utilizar el enchinador que, no dañan tus pestañas y, es que debes saber que a pesar de que hay tácticas que te ayudarán a levantar las pestañas no todas son para siempre puesto que deben de retocarse en un periodo de tiempo.

  • Cuchara

En primera instancia debes tomar en cuenta que tipo de instrumento es, ya que lo recomendable es que sea de un tamaño mediano, esto para que al momento de rizar se tenga mayor control de ella. Una de las recomendaciones más frecuentes es que el filo de la cuchara sea redondo para que sea esta forma la que adquieran las pestañas.

  • Rimel para enchinarlas

El rimel es parte fundamental para enchinar adecuadamente las pestañas, por lo que deberás hacerlo con do capas suaves de este producto, ya que si no sólo tendrás plastas y se verán gruesas y nada estéticas por lo que primero deberás aplicarlo de abajo hacia arriba, para darle una segunda pasada en zig zag y así separarlas para que no se vean pegadas.

  • Vaselina

Deberás untar vaselina por las noches antes de dormir, ya que esto te ayudará a fortalecerlas y aumentar su volumen. Tiene que ser parte de tu rutina, puesto que ayudará a mantenerlas saludables. En tanto debes retirar el producto a la mañana siguiente para que no debilite las pestañas, esto deberás hacerse con un lavado en el rostro para que ninguna porción de este se quede plasmado durante la noche.

Más de