Belleza

¿Cómo hacer un delineado perfecto?

Existen tácticas con herramientas que puedes tener en casa que pueden ayudarnos a conseguir la línea perfecta
sábado, 25 de junio de 2022 · 06:00

Hacer un delineado perfecto requiere de práctica y sobre todo de paciencia pues hacer los trazos parejos y finos lleva un buen rato. Sin embargo, existen tácticas con herramientas que puedes tener en casa que pueden ayudarnos a conseguir la línea perfecta y lucir unos ojos de impacto.

Si eres de las que se tarda mucho tiempo en delinear porque no sale parejo o simplemente no te gusta, ya no deberás gastar más energías ya que podrás hacerlo perfecto con un simple palillo. Aunque también es recomendable adquirir un delineador que se te haga más cómodo para realizar los trazos. 

El delineado perfecto con palillo

Es uno de los trucos que no te quitaran ni cinco minutos para conseguir el delineado perfecto con un palillo, solo es cuestión de rellenar de color la punta del palillo para después colocarlo en la esquina externa del ojo y deslizar hacia arriba para que se pueda crear una línea perfecta , para despues formar un triangulo y crear el trazo ideal.

Con Hilo

Deberás cortar un cacho de hilo blanco o transparente, el cual deberás rellenar de delineador al menos 3 cm de la parte media para después colocarlo en la parte donde irá la punta que sobresaldrá del delineado para luego realizar el triángulo y proceder a rellenar.

Con un pasador

El pasador es uno de los trucos que más te sorprenderán para realizar el delineado perfecto, ya que sólo es cuestión de pintar la parte donde se forma un triángulo con la esquina de las dos cabeza, para después colocarlo en la punta del ojo y ya sólo dedicarse a rellenar, con esto lograremos un delineado perfecto. 

Con hisopos

Este truco es perfectos para todas aquellas que utilizan delineador en crema pues tendremos que utilizar nuestro dedo también, ya que con esta parte de nuestro cuerpo pasaremos una mancha de delineador sobre nuestro ojo en la parte que se va a delinear para después hacer el trazo con el hisopo previamente humedecido con un desmaquillante.

Con un tenedor

En este caso, podrás lograr un delineado perfecto utilizando el borde de un tenedor o cuchara desde la esquina del ojo hasta la ceja y pasar el delineador para hacer la silueta de cat eye, para luego proceder a rellenar el triágngulo.