BELLEZA

Descubre las 3 mejores mascarillas faciales hidratantes de 2022

Si estas acostumbrada a una rutina de belleza para tu rostro, es necesario que conozcas estas mascarillas faciales.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:04

Las mascarillas faciales cumplen un rol trascendental en la belleza de la mujer. Es que colabora en la mejora de la piel (órgano más visible y expuesto a las agresiones externas a nuestro cuerpo). Por lo tanto, especialistas recomiendan desarrollar una rutina de skincare específica, fundamental para conseguir un plus de hidratación. En consecuencia, hoy te diremos cuáles son las mejores mascarillas para lucir un rostro sano y radiante.

Expertos en belleza afirman que las mascarillas faciales penetran en las capas internas de la piel (específicamente en la dermis), donde otros productos no llegan, por lo que la eficacia se multiplica revelando un cutis radiante y nutrido. Por lo tanto, una mujer que utilice estas técnicas logrará limpiar la piel, hidratarla, regenerar las células y, además, relajar el rostro.

Aunque, es menester decir que se trata de mascarillas faciales que no deben ser aplicadas a diario ya que no son cremas hidratantes, por lo que su aplicación se debe limitar a tres veces por semana, ya que podríamos sobrecargar la piel y crear un exceso de sebo. Además, es esencial que sepamos leer las necesidades de la piel para saber aplicarla correctamente y dejarla aplicar según las instrucciones del fabricante. 

Dicho esto, es necesario que conozcas cuáles son las mejores mascarillas faciales. Una de ellas es la Sensilis Skin Delight, iluminadora, antioxidante y energizante, gracias al ácido hialurónico y vitamina C. Se recomienda para pieles apagadas y desvitalizadas. Con su aplicación notarás de forma inmediata la hidratación, elasticidad y luminosidad. Otra de las mascarillas que potenciarán la belleza de tu rostro es la Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif, de Clarins. Esta reúne una textura de sérum única, enriquecida con activos de efecto tensor y redensificante inmediatos. Se adapta a la forma del rostro y cuello para una distribución óptima.

Foto: Clarins

Por último, la mujer que desee exhibir una belleza sublime, deberá optar por Hydra Beauty masque de Nuit au Camélia, de Chanel. Este tipo de mascarillas faciales se caracteriza por ser de noche, con textura en crema que se transforma en gotitas de agua para ayudar a la piel a oxigenarse durante el descanso.

Foto: Bellyrubz Beauty