BELLEZA

Este es el truco clave de TikTok para aplicar corrector de ojeras de forma perfecta

Si no encontrás la forma de que tu corrector de ojeras quede espléndido, acá te traemos la solución.
domingo, 26 de junio de 2022 · 07:01

El maquillaje es el aliado de cualquier mujer, potenciando la belleza natural del rostro a través de pinturas que resalten virtudes y oculten imperfecciones. Y uno de los elementos que cualquier cartera guarda es el corrector de ojeras. Y para que su aplicación sea efectiva, necesitarás desarrollar una técnica que se ha vuelto viral en TikTok.

A algunas mujeres, el corrector de ojeras les queda algo gris y apagado. Es por ello que para las que les ocurre esto y suelen levantarse con los ojos hinchados, el experimento que explotó en TikTok les encantará por los efectivos resultados. Por lo tanto, será trascendental tomar nota y tener en cuenta esta nueva tendencia, garantizando lucir un maquillaje soñado.

Las amantes de la belleza han descubierto que aplicar una gota de corrector de ojeras bajo cada ojo y dos a cada lado, nos ayuda a disimular de manera mucho más efectiva las ojeras. El resultado será mejor si extendemos la mezcla con una brocha salpicada de polvos traslúcidos. Esta técnica se hizo viral en TikTok y ahora es tendencia entre las modelos más populares del mundo. 

Y para realizar este técnica, expertos recomiendan el colorete líquido de Rare Beauty, la firma de productos cosméticos de Selena Gómez. La explicación radica en que su fórmula es muy ligera y se extiende con facilidad, mientras que el resultado del maquillaje es muy sutil, duradero y podrás lucir radiante. Además está disponible en colores mate y brillantes.

Foto: Mujer Hoy

Siguiendo esta línea, siempre centrados en la técnica de maquillaje de TikTok, otro corrector de ojeras recomendado es el Huda Beauty, caracterizado por una textura cremosa  e hidratante en formato stick, enriquecido con extracto de lichi y vitamina E. Este cosmético se funde instantáneamente en la piel para darle un brillo fresco y un acabado húmedo.  Está disponible en cinco tonos distintos y es apto para todo tipo de pieles. No lleva alcohol ni fragancias y es un producto ideal para aquellas mujeres con acné.

Foto: 7 Mejor TOP