BELLEZA

Descubre tu perfume ideal, según tu edad

Por si no lo sabías, expertos recomiendan fragancias para todas las décadas. Acá te explicamos las razones y te recomendamos una para cada edad.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:04

El perfume de una mujer variará acorde a la edad, ya que con el paso del tiempo la piel cambiará. Y durante este proceso de transformación influyen las hormonas y la constancia del cuidado, haciendo que las fragancias que se usan en la juventud no sean las mismas durante la longevidad. A su vez, el envejecimiento afecta a cómo huelen los aromas, por lo que será esencial renovar las colonias que usamos a medida que atravesamos las décadas.

Cuando una mujer afronta los 20 años de edad, deberá optar por fragancias frescas y orgánicas. Y un perfume sugerido es con aroma a rosa orgánica, de Chloé. Las mujeres cuando están en esta franja etaria, quieren aromas suaves de flores. Este gusto está muy unido a los recuerdos de la niñez, y por supuesto sirve para recordar momentos bonitos con una colonia cuando pasa el tiempo.

Las damas con 30 años de edad hacen grandes cambios en la moda, la belleza y, por supuesto, en el perfume, por lo que se sugiere uno con esencia de mandarina, de Sephora. Los años avanzan cambios en el gusto olfativo y hay mayor preferencia por extractos de cítricos como la mandarina. Se puede decir que se abandona la inocencia a través de la colonia.

La intensidad va aumentando y a los 40 años una mujer escoge un perfume fuerte y con personalidad En este contexto, una de las fragancias recomendadas es la de jazmín aterciopelado, de Marc Jacobs. Al contener bayas silvestres recién recogidas y vaporosas violetas blancas, la dama sentirá poder y seguridad.

Foto: Pixabay

Finalmente, cuando la mujer llega a los 50 años de edad, la longevidad se aproxima y necesita un perfume atrevido y sexy que le haga recordar los años vividos. En este contexto, se sugiere una colonia de Clarins. El estilo de vida influye mucho en la elección y dicha colonia es perfecta para las mujeres que no pasan tiempo en casa y ya han entrado en esta estupenda década.

Foto: Pixabay

 

Más de