Feng Shui

Feng Shui: 5 plantas mágicas que purifican la energía de tu cocina

Siguiendo los consejos de los expertos, puedes neutralizar la energía negativa acumulada en la cocina y así evitar que te afecte.
lunes, 27 de junio de 2022 · 23:10

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las 5 plantas mágicas que purifican la energía de tu cocina.

Potus

De acuerdo con el Feng Shui, el potus es una de las plantas de interior que debes tener en la cocina porque repele las malas vibraciones y filtra la energía.

Imagen: Pinterest

Peonías

Esta hermosa planta simboliza salud y suerte en el amor, así que es ideal según el Feng Shui para ahuyentar cualquier energía negativa que se encuentre alrededor.

Imagen: Pinterest

Cinta

Es súper fácil de cuidar, y es una de las plantas verdes más bonitas y resistentes. Tu cocina lucirá muy moderna si la pones cerca del refrigerador o en la ventana, y además podrás mejorar la energía chi del lugar.

Imagen: Pinterest

Helecho

Para el techo o pared de tu cocina nada mejor que el helecho, una planta colgante de la suerte que equilibra el ambiente y aleja los pensamientos negativos.

Imagen: Pinterest

Margaritas

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas que irradian más armonía son las margaritas. Siguiendo los consejos de los expertos, puedes neutralizar la energía negativa acumulada en la cocina y así evitar que te afecte.

Imagen: Pinterest