¿Amor verdadero?

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas

Hay personas que se relacionan con las demás solamente para obtener algún beneficio de este vínculo. Estos son los 5 signos que priorizan su beneficio antes que el amor o la felicidad.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:03

Una relación debería estar conformada, en la teoría, por dos personas que -además de amarse- se hagan bien la una a la otra. No hay que ser un gurú en temas amorosos ni un gran especialista en relaciones para entender esto y saber que si una de las dos personas no le hace bien a la otra, cualquier vínculo parece destinado al fracaso desde el primer momento. Sin embargo, así como hay signos del zodiaco que parecen predestinados a hacerse felices mutuamente, el horóscopo identifica cuáles son los 5 signos que, sin importar cómo, intentarán beneficiarse a sí mismos en una relación y no se preocuparán por el otro.

Vale aclarar que se trata de una conducta peligrosa, egoísta y 100% cuestionable. Porque, con toda sinceridad: ¿quién elegiría compartir su vida con una persona que solamente intentará estar bien ella misma, sin importar el precio? Estos son los 5 signos del horóscopo  que siempre intentarán usar a las personas para su propio beneficio.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas. Fuente: Archivo Terra.

Los 5 signos del horóscopo que se caracterizan por usar a la gente para su propio beneficio

  • Sagitario

El horóscopo no es infalible y, como suele ocurrir con cualquier aspecto de la vida, puede haber excepciones. Sin embargo, y a riesgo de ser prejuiciosos y prejuiciosas, Sagitario es uno de los signos que más mala fama tienen al momento de elegir cómo y con quiénes relacionarse. Según la astrología, sagitarianos y sagitarianas se caracterizan por priorizar el dinero por sobre el amor y es una constante su frialdad en las relaciones, sobre todo cuando ya sienten que no pueden beneficiarse más de ellas. 

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo 

Una de las grandes debilidades -y que por momentos puede convertirse en fortaleza- de las personas nacidas bajo el signo de Leo es su incontrolable ego. Según el horóscopo, consciente o inconscientemente los leoninos y las leoninas van a centrar sus objetivos y sus intenciones de relacionarse con los demás (como amigos o parejas) siempre y cuando puedan obtener un beneficio material o tangible de ese vínculo. Leo siempre optará por ocultar sus sentimientos verdaderos.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

Sería injusto decir que las personas de Libra carecen de romanticismo. De hecho, cuando quieren, pueden ser el signo más romántico del horóscopo. Claro que ese romanticismo, generalmente, no es espontáneo; sino que tiene que ver con cuán a gusto se sienten en una relación. Y aquí es el beneficio propio lo que termina de definir si están o no cómodos con su pareja. Una de las debilidades de Libra es conseguir llevar una vida de lujos y que pueda ostentar.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio 

El horóscopo es contundente al momento de definir a un hombre o una mujer de Escorpio: si notas que esta persona comienza a desaparecer de tu vida o a darte cada vez menos entidad, es muy probable que -material o afectivamente- ya haya conseguido lo que buscaba. Su dualidad es indiscutible e indisimulable, de acuerdo al momento. Cuando un escorpiano o una escorpiana necesiten algo de quien lo rodea (o quienes lo rodean), se mostrará plenamente interesado y atento. Pero, una vez que lo consiga, comenzará a desaparecer poco a poco de la vida de la otra persona. 

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Para Piscis, "amor" es sinónimo de "lujos y dinero". Puede sonar un tanto -bastante- utilitario y frío, pero el horóscopo no deja dudas de que Piscis es uno de los signos que más se dejan llevar por lo material. Para una persona nacida en este signo, todo será color de rosas con su compañero o compañera de vida mientras ella obtenga un beneficio tangible al decidir compartir su vida con quien lo rodea (no solamente consideran beneficio a lo material, sino también al status).

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que usan a las personas. Fuente: Archivo Terra.

Sin embargo, una vez que sienta que dejó de sentirse beneficiado con la convivencia, el horóscopo deja en claro que Piscis hará todo lo posible (y más) por desaparecer de la vida de su pareja.