Horóscopo 2022

¿Qué le depara a Leo en julio de 2022?

Para el séptimo mes del año a este signo les espera una buena época respecto a lo laboral, lo económico y el amor, aunque habrá que poner atención en su salud y en la de sus seres queridos
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:59

El signo de Leo se caracteriza por ser creativo, tener ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo, es por ello que sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. Para este mes de julio de 2022 le depara una buena época respecto a lo laboral, lo económico y el amor, aunque habrá que poner atención en su salud y en la de sus seres queridos.

En el trabajo y el dinero les estará yendo bien, perno estará muy a la defensiva. Sentirán que sus compañeros no los apoyan y habrá momentos de tensión, pero esto se solucionará y volverán a tener confianza para lograr los objetivos.

Respecto a la salud, los Leo estarán propensos a sufrir algún accidente o tener fuertes malestares por non cuidar su alimentación, así que es momento de seguir la dieta y sobre todo, llevarse todo con calma, para así evitar tener algún percance que les cause dolor y lesiones fuertes.

Tu familia estará regular, ya que se respira preocupación, debido a que alguien enfermo o que es adulto mayor tendrá complicaciones, así que se les deberá poner especial atención para llevarlos al médico y que así puedan encontrase estables.

¿Qué le depara a Leo en el amor para este julio 2022?

A los Leo con pareja les depara un mes de julio en el que habrá mucho amor; la relación seguirá fluyendo y no habrá problemas que los desestabilice. Será una época en que quizá se sientan listos para dar el siguiente paso, por lo que no hay que dudarlo, ya que es la época ideal.

En el caso de los solteros, durante las siguientes semanas habrá menos vida social que de costumbre debido al trabajo o la escuela, así que cualquier interés por alguien más se lo tomarán con calma. No es un mes para enamorarse, tendrán claro cuáles son sus prioridades.