Astrología Oriental

Horóscopo chino: 3 signos muy leales en el amor según la astrología oriental

Según el horóscopo chino, estos son los signos que más fieles en el amor y con menos probabilidad de engañar a sus parejas. Descubre por qué son tan leales en una relación.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:30

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino muy leales en el amor, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Los nacidos bajo el signo del zodíaco del Conejo son amables y cordiales. De acuerdo con el horóscopo chino, en su lenguaje no está la descortesía del engaño, así que no es probable que engañen a su pareja. Cuando la tentación se hace presente, retroceden porque lo perciben como algo intimidante que quiere hacerles daño. Y según revela la astrología oriental, cuando aman son capaces de ser leales para toda la vida.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Los nacidos en estos años los pertenecen a un signo del zodíaco que es sinónimo de lealtad en el horóscopo chino. No hay animal más fiel al ser humano que el Perro, característica que es su valor más importante en cualquier aspecto de su vida. Tienen principios sólidos. De acuerdo con la astrología oriental, cuando encuentran la felicidad, se enfocan en hacer feliz a su pareja y la defienden con fiereza. Si hay problemas en la relación, hacen lo posible por encontrar soluciones; no ceden fácil a la tentación.

Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019)

Los regidos por este animal, pertenecen al signo del zodíaco del más fiel horóscopo chino, incluso más que el Perro. Según revela la astrología oriental, son prácticos, no se meten en problemas y encuentran la felicidad en los pequeños placeres de la vida. Eligen con cuidado a sus parejas porque saben que las amarán y les serán fieles. Los expertos comparan su lealtad con su amor a la comida.

Imagen: Pinterest