Piénsalo dos veces antes de enamorarte

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no quieren formalizar a sus parejas

El horóscopo identifica bien claramente a los 3 signos de los que, por lo general, es mejor no enamorarse. Y es que suelen tener fama de no buscar una relación formal y vivir como "almas libres".
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:05

Enamorarse puede ser algo tan importante como complicado. Y es que, como en todo, hay personas a las que les cuesta entregarse del todo en una relación y mostrar en plenitud sus sentimientos, sobre todo aquellas que ya han sufrido algunas desgracias amorosas y que terminan por convertirse en desamores. El problema suele darse, muchas veces, con aquellas personas fácilmente enamoradizas. Y ni hablar cuando frente a ellas tienen a otras personas que, por una u otra razón, no buscan un amor sincero y auténtico, sino más bien pasar un buen momento, Y el horóscopo y los signos del zodiaco pueden dar varias señales.

Porque en el amor no todos suelen "jugársela" de la misma manera; y mientras algunos (o algunas) están dispuestos a todos por el otro, desde la otra vereda no hay más que intenciones de pasar un buen momento y nada más. Hay signos del horóscopo que no buscan el amor verdadero, sino más bien algo momentáneo. Y eso no tiene nada de malo, siempre y cuando quede claro para los dos desde el primer momento.

Los 3 signos del horóscopo que no buscan al amor verdadero en su pareja

  • Aries

Arianos y arianas no dejan de hacerle honor a su signo -que es de fuego- en el horóscopo, por lo que no están dispuestos a resignar y ni siquiera negociar su amor por la libertad. A las personas nacida en Aries no solamente les cuesta abrirse a la búsqueda de un amor verdadero, sino que -por lo general- suelen considerar está búsqueda una pérdida de tiempo. En favor de este signo, no suelen ocultar sus verdaderas intenciones y están entre quienes aclaran que solo buscan una historia efímera, una relación sin compromiso.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no quieren formalizar a sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Uno de los rasgos distintivos -e incontrolables- de los nacidos y las nacidas en Sagitario es su facilidad para coquetear con quienes lo rodean. Es algo que realmente disfrutan, consciente e inconscientemente, y que es más fuerte que ellos (o ellas). Por esto es que si sientes que una persona sagitariana intenta seducirte, el horóscopo te recomienda que indagues un poco más en las verdaderas intenciones de estas personas. No digas que no te avisamos.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no quieren formalizar a sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

La estabilidad en las relaciones y la idea de encontrar al "amor de su vida" no son conceptos que cuadren de ninguna manera con Acuario. Y es que, de acuerdo al horóscopo, acuarianos y acuarianas desprenden una potente e incontrolable energía sexual y que, cual red, se lanza sin pensarlo dos veces contra la posible víctima en una cacería. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no quieren formalizar a sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

La simpatía, calidez y alegría que caracteriza a este signo convertirán a los acuarianos y a las acuarianas en el alma de cualquier fiesta o encuentro sexual, pero también lo convertirán en alguien irresistible. Eso sí, si te sientes atraído por alguna persona de este signo, ¡ve con cuidado! Porque, probablemente, no seas la única persona sobre la que ejerce ese magnetismo, ni tampoco se encargará de aclarártelo él o ella.

Otras Noticias