BELLEZA

La poderosa técnica china para hacer crecer tu cabello en una semana

El estrés, los genes y la longevidad pueden atentar contra el crecimiento de tu melena. Aprendé a hacerla crecer en pocos días.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:03

La belleza del cabello dependerá del crecimiento del mismo y de los peinados que se puedan hacer con el mismo. Es por eso que hoy te diremos cómo podrás hacer crecer el pelo a través de una técnica china en tiempo récord. Es que respetando dicho protocolo podrás tener una abundante melena en tan solo 7 días.

Cuando se trata de cabello, una de las cosas que mayor impaciencia causa es el crecimiento del mismo. Es que en algunas situaciones podremos acudir al salón de belleza con una idea que incluya peinado y corte, pero puede suceder que el resultado final no sea el esperado. Y ante esto, necesitaremos urgentemente que la melena crezca.

En consecuencia, si esto te sucede y necesitas urgentemente el crecimiento del cabello, hoy te compartimos una famosa técnica china que te dará resultados en una semana. Dicho esto, podrás aplicarla cada vez que notes que tu pelo deja de incrementar su volumen debido a la propia genética, a la alimentación, al estrés y al envejecimiento.

Siguiendo esta línea, la medicina ancestral de Asia sugiere que los canales Chi influyen en el crecimiento del cabello. Y esta técnica china se trata de la implementación y uso de portales energéticos por los que circulan las vibraciones y lo hacen por todo el cuerpo. Es en la cabeza donde se asientan los meridianos de la circulación y para activarlos basta un cepillado en seco.

Foto: Pixabay

En consecuencia, esta técnica china para el crecimiento es tan sencilla que te sorprenderá. La forma correcta de sumarte a este ritual de belleza es colocando el peine en la raíz del pelo y asegurarte de situarlo en el lado izquierdo de la cabeza. Posteriormente formarás un círculo hacia la derecha y tendrás que repetir el proceso, pero esta vez, desde la parte superior de la cabeza hacia abajo. El secreto consiste en reproducir los gestos cada noche antes de irte a la cama para disfrutar de sus beneficios y notar en una semana cómo se logrará el incremento del volumen del cabello.

Foto: Pixabay

 

Otras Noticias