Suerte

Horóscopos 1 de julio: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este VIERNES

Para iniciar este nuevo mes, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para ti
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:00

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que inicies este mes con el pie derecho. Revisa que es lo que tienen preparado los astros para cada signo en los horóscopos de hoy viernes 1 de julio.

ARIES

Lo más importante a mantener dentro de una relación es la armonía. Esa que sientes rota por los conflictos que han tenido a últimas fechas, así que es momento de hablar e intentar de reparar lo que no está funcionando antes de que sea muy tarde. En cuestión de salud, cuídate de problemas de intestino y gastritis. Pagas una deuda del pasado que te ayudará a sanar tu economía.

TAURO

En una relación no se puede vivir pegado el uno al otro, tienes que ser moderadamente intenso, o sofocarás al amor. Cuidado con las traiciones en el trabajo, sobre todo de una mujer que aparenta ser tu amiga. Llega a ti un regalo inesperado que deseaste durante mucho tiempo. Debes cuidarte de problemas de salud, así que es tiempo salir a caminar, tomar aire fresco, y con ello, las energías sanadoras te favorecerán y estarás mejor.

GÉMINIS

Tienes muy buenas razones para aceptar la propuesta laboral que te van a hacer hoy, y es mejor que no le busques tres pies al gato. La duda es algo natural en ti, pero en esta ocasión las cosas van a salir bien. Cuidado con problemas de salud mental, deja atrás los nervios y sigue con el ejercicio. Sé precavido con las envidias y el mal de ojo; resguárdate de esas energías oscuras.

CÁNCER

Hoy debes ser firme, pero gentil, y hacer a tu pareja ese reclamo que te has venido guardando. Se alejan de ti las personas que no te benefician. Resuelves un trámite que tenías pendiente desde hace mucho tiempo. Tus deseos se cumplirán, así que tendrás suerte en el trabajo, con oportunidades mejor pagadas.

LEO

No pongas candados a tu corazón, y dale un espacio dentro de ti a los sueños y al cariño de una pareja. Tienes que optimizar tu espacio de trabajo de modo que sea más amigable para un ánimo productivo. Es día de consolidar tu buena racha en lo económico, pero deberás cortar con amistades tóxicas y amores interesados; es tiempo de madurar y olvidar lo negativo.

VIRGO

La culpa es algo que no debería caber dentro del amor. No es justo que tu pareja la utilice como una forma de control; cometiste un error, pero ya has pagado por él. Habrá renovación total en todas tus cuestiones laborales y personales. Días de administrar tu trabajo, te pagan una deuda del pasado. Un familiar acude a ti para invitarte a una fiesta.

LIBRA

Evitar los enfrentamientos con tu pareja, pues no se trata de ganar o de perder, sino del daño que puedan hacerse el uno al otro. Este día es mejor evitar esas tentaciones que pueden llevarnos a gastar un dinero que aún no tienes. Habrá madurez personal y superación laboral en tu vida.

ESCORPIÓN

No hay un esfuerzo que lleve a resultados si no se acompaña de una estrategia, y eso es justamente lo que te ha faltado. Tu fuerza espiritual va a estar muy elevada en estos días y podrás quitarte todo lo negativo. Terminas una relaciona amorosa y empieza otra, recuerda que entre los amores es mejor darse un espacio y analizar qué necesitas.

SAGITARIO

Este es un día en el que se van a ajustar cuentas del pasado. Algunos de tus compañeros de trabajo van a recibir duras reprimendas, pero no debes meter las manos al fuego por nadie. Tendrás un cambio muy positivo en tu actitud y verás la vida de mejor manera. Es momento de decir adiós a una relación, ya que son momentos de ver por ti y estar más estable.

CAPRICORNIO

La convivencia no es algo sencillo, pues implica compartir y ceder espacios y costumbres. No está siendo un proceso sencillo, como creías que iba a serlo. No te doblegues en situaciones críticas, pero debes tomar tu fuerza interior para enfrentar los problemas. Estás dejando de ganar dinero por abandonar la creencia en tu suerte. Es tiempo de poner en orden tu vida en todos los sentidos, cortar lazos negativos que tienes con amores y amistades tóxicas.

ACUARIO

Debes cambiar tu forma de ser con tu pareja, le dejas muy poco espacio para que se exprese. Seguirás con los viajes y serás uno de los signos más afortunados: verás la realización de negocios prósperos. Destacarás por ser el más profesional en el ámbito laboral y puntual en tus citas. Trata de tener en orden toda tu papelería laboral.

PISCIS

No tengas prisa, el amor crea su propio tiempo, sus necesidades, sus obligaciones y a menudo lo hace sobre la marcha. Este es el momento por el que has estado esperando para lanzar esa nueva idea en tu trabajo. Habrá fluidez laboral y abundancia económica. Terminarás con éxito cualquier trámite legal y de impuestos que se había retrasado. Un amor que estaba fuera de tu vida volverá a pedirte que hablen para estar en pareja.