BELLEZA

Estos son los 5 perfumes que por su aroma te harán feliz

Además de brindarnos aromas exquisitos, algunas fragancias transmitirán felicidad. Conocé cuáles son las indicadas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:15

Los perfumes de mujer pueden cumplir distintos roles en su vida, dependiendo también de la edad y de factores externos como el estado de la piel y las hormonas. Pero una reciente investigación reveló la importancia que tienen las fragancias para generar felicidad, por lo que hoy te diremos cuáles son los aromas que te harán más feliz, para que corras a la perfumería y los compres todos.

Sabemos que los olores de los perfumes juegan un rol trascendental desde el punto de vista emocional, ya que existen fragancias que nos transmiten tranquilidad y nos permiten reconectarnos con nosotras mismas, al mismo tiempo que vuelta nuestra imaginación y nos transporta a lugares soñados. Y una de las principales consecuencias de estos aromas pasa por causar felicidad en la mujer, de acuerdo a un estudio realizado por la consultora internacional Kantar.

Bajo el título “El Perfume y su vínculo con la persona”, la investigación de Kantar realizada en España determinó que el perfume es un complemento esencial e incluso imprescindible. Y para más de un 56,2 por ciento, los perfumes nos hace sentir seguras de nosotras mismas, reflejando cómo nos sentimos o nos hace sentir más poderosas. Por lo tanto, es un hecho que la felicidad dependerá en gran medida de la utilización de diversas fragancias. 

Además, los investigadores determinaron que los perfumes están asociados a un fuerte componente social, a tal punto de incrementarse las ventas en hasta un 30%. Este impulso en el mercado, según creen, ha sido catapultado por las sensaciones que causan en la mujer que lo usa y en su círculo íntimo que lo disfruta. Así mismo, además de felicidad, permitirá marcar fuerza y determinación, una combinación perfecta en un mundo que todavía tiene raíces machistas. 

Foto: Pixabay

En este contexto, te diremos cuáles son los 5 mejores perfumes de mujer que te transmitirán paz, tranquilidad, seguridad y, especialmente, felicidad: Flower by Kenzo L’Absolue, de Kenzo; 212 Heroes for Her, de Carolina Herrera; Poeme d’Azar, de Rituals; Oui, la vie est belle, de Lancome; y Joy, de Dior. 

Foto: Pixabay