BELLEZA

Descubre 3 peinados con flequillo abierto

Cualquier persona desea lucir peinados estupendos que vayan de la mano con las altas temperaturas y una de las principales opciones es el flequillo.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:03

El flequillo representa uno de los peinados clásicos que mejor estilo propone, ya que se puede combinar con diversos atuendos y make up, dando siempre un resultado fantástico. Y aprovechando que se aproximan los meses de altas temperaturas, siempre es una opción lucir un flequillo abierto, brindándole frescura al rostro y a la melena. Es por ello que te diremos cuáles son los mejores looks con estos rasgos.

Para la utilización de un flequillo abierto no encontraremos mucha oposición ya que es muy fácil de peinar porque sólo necesita un largo adecuado que nos permita direccionarlo a los costados del rostro y lo mejor es que se adapta a melenas, pero también a cabellos largos. Miles de mujeres acuden al flequillo ya que la elegancia y el toque clásico son atributos que siempre van a tono con cualquier celebración. Además, este tipo de peinados reducen unos cuantos años, por lo que se convierte en el más elegido de la temporada que se aproxima.

El primer de los peinados recomendados por especialistas es el flequillo abierto bob, un tipo de flequillo que no solo quedará perfecto, sino que también le proporcionará un marco a la cara ideal para llevar en eventos informales o en grandes celebraciones. Si no lo habías pensando y ya tienes tu melena corta, puedes agregarle un flequillo abierto que no te vas a decepcionar.

El siguiente look en la lista lo compone el flequillo abierto con pelo largo ondulado, siendo una solución para aquellas personas que creen que su pelo ondulado presenta más rasgos negativos que positivos. Si se lo plancha, favorece el cambio de texturas y de lo contrario los rizos lucirán más desenfrenados y armoniosos, dándole glamour al rostro.

Foto: Pixabay

El tercero de los peinados sugeridos por expertos es el flequillo abierto con coleta, elegido por la velocidad en la cual se puede lograr, sacándonos del apuro en incontables situaciones. Este tipo de flequillo es sencillo de realizar y lo que le da el toque diferencial es el flequillo abierto que te hará parecer muy casual.

Foto: Pixabay

 

Otras Noticias