Belleza

Los 5 tonos de esmalte que te harán lucir como una mujer elegante

Son contados los tonos de esmaltes que emiten elegancia y, por mas que te sorprenda son colores que están marcados desde años atrás
sábado, 4 de junio de 2022 · 05:00

El tono que utilizamos para el esmalte de uñas habla mucho de lo que realmente somos o de la vibra que queremos transmitirle a los demás, pues cada diseño o color tiene un significado diferente que puede denotar algún sentimiento o sensación en específico, como por ejemplo la elegancia, la cual está caracteriza por algunos colores que te ayudarán a lucir más sofisticado o sofisticada.

Aunque en los últimos años el estilo de uñas 3D ha revolucionado al mundo, con relieves, mezclas de colores e incluso llevar accesorios dentro del acrílico se ha vuelto tendencia, existen algunos tonos que no han perdido su esencia desde la antigüedad y que, te sacan de apuros si quieres transmitir elegancia a partir de tus manos.

Son contados los tonos de esmaltes que emiten elegancia y, por mas que te sorprenda son colores que están marcados desde años atrás y que, sin embargo, no han logrado quitarlos de la cima para cumplir su cometido de finura. Es por eso que son considerados como “clásicos” pero que sin duda te sacarán de apuros en algún evento o cita que lo demande.

Estos son los tonos de esmaltes que te harán lucir elegancia

Como antes se mencionaba, existen múltiples tonos de esmaltes que se pueden utilizar para diferentes ocasiones. Sin embargo los que verás a continuación son los que mostrarán tu lado elegante.

  • Vino

Al ser un tono rojizo que es categorizado como uno de los clásicos imperdibles el color vino que es un poco más oscuro ayuda a que la elegancia brote de tu piel con un sentimiento de seguridad pero a la vez con un toque de sensualidad.

  • Marrón

El tono marrón en esmaltes es un color que combina para todos los tipos de piel, pues a pesar de no entrar en la gama de los clásicos lo hace especial al mostrar delicadeza y por lo tanto le da ese toque de elegancia que te hará robar uno que otro suspiro.

  • Nude

El tacto minimalista que le da el tono nude a la uñas demuestra un look natural y limpio por lo que este tono le da un toque de frescura a nuestra personalidad, recuerda que lo exagerado no es sinónimo de elegancia por lo que este esmalte te lo dará.

  • Rojo

El color rojo en esmalte es considerado uno de los clásicos imperdibles, ya que es se puede utilizar para cualquier momento y que, te llenará de elegancia los 365 días del año, puesto que saca tu lado más sensual de una manera delicada.

  • Rosa

La tonalidad rosa en los esmaltes puede jugar un papel muy importante si quieres el toque de elegancia pues es un color experimental que puede llegar a ser una combinación perfecta para darle ese toque místico y natural a tu look.