BELLEZA

Esta es la crema casera y económica perfecta para eliminar las arrugas

¿Cansada de pelear contra las arrugas de tu rostro? Con esa simple receta podrás erradicarlas fácilmente.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:03

Las arrugas son pliegues que se forman en la piel producto del paso del tiempo, por lo que su presencia se asocia directamente con la vejez y longevidad. Para reducirlas existen distintos remedios naturales que son buenos y efectivos, por lo que aplicar cremas caseras nos dará óptimos resultados. Y una de las mejores alternativas es una preparación que reúne laurel y aceite de orégano.

Las propiedades de estos ingredientes son fundamentales para reducir las arrugas. En el caso del orégano, sabemos que es una de las plantas con mayor aporte nutricional, tales como vitaminas A, B, C, E y K, cruciales para regenerar la piel, estimular el colágeno y mantener la firmeza y elasticidad del rostro.

Mientras que el laurel también es crucial para preparar cremas caseras antiage. Es que sus hojas son ricas en antioxidantes y minerales, lo que resulta efectivo para combatir el acné, disminuir las manchas del rostro y rellenar las arrugas de los labios. Por lo tanto, ambos ingredientes deben estar sí o sí en esta preparación para obtener el resultado deseado.

Para  la elaboración necesitaremos un frasco, una cucharada de aceite de orégano, una cucharada de laurel, crema hidratante natural y una cucharada de aceite de rosa mosqueta. El primer paso será verter la crema hidratante y añadir los aceites en un frasco. Posteriormente tendrás que mezclar muy bien para que las propiedades de los aceites se impregnen junto con la crema. Por último, el producto para reducir las arrugas deberás conservarlo en un lugar fresco y oscuro.

Foto: Vanitatis

Para la utilización de estas cremas caseras tendrás que tener el rostro limpio y aplicar una pequeña cantidad sobre las arrugas de tu frente, labios y ojos. Es vital aplicarla por las noches, para que los resultados sean efectivos, por lo que habrá que lavar la cara durante las mañanas. Mientras que en lo que respecta al tiempo, debe ser cada tres días durante un mes.

Foto: El Pais