Feng Shui

Feng Shui: 4 plantas mágicas que traerán prosperidad a tu vida

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:33

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las 4 plantas mágicas que traerán suerte y prosperidad a tu vida.

Bambú de la suerte

Esta planta es ideal para aquellas personas que buscan atraer la buena fortuna, pero que no son expertas en el cuidado, ya que no requiere de muchas atenciones y es una de las favoritas dentro del Feng Shui para atraer tanto la buena suerte, como la energía positiva.

Imagen: Pinterest

Jazmín

Además de su suave aroma que perfumará cualquier espacio en donde se encuentre, esta planta atrae el dinero y además, es ideal para decorar interiores con un toque elegante. Sin embargo, es muy importante ser consciente de los diversos cuidados que requiere esta planta para lucirse en su máximo esplendor.

Imagen: Pinterest

Albahaca

Aunque es una de las plantas más utilizadas en la gastronomía, la albahaca es un auténtico imán de la buena suerte. Pero, además, de acuerdo con el Feng Shui, te ayudará a mantener las vibras negativas lejos de cualquier espacio en donde decidas colocarla.

Imagen: Pinterest

Planta de Jade

Esta planta no puede hacer falta en tu casa o en tu lugar de trabajo ya que te ayudará a que el dinero fluya y la buena suerte abunde en en tu vida, según revelan los expertos en Feng Shui, dado que pertenecen a la familia las crasuláceas. Algo muy positivo de esta planta también, es que para mantenerse en óptimas condiciones no requiere nada más que mucha luz, además de un riego moderado, por lo que resulta apta para principiantes.

Imagen: Pinterest