Feng Shui

Cactus de la suerte: 5 tipos que debes tener en tu hogar para atraer dinero y buena suerte

Sigue los consejos del Feng Shui y atrae la fortuna y el dinero a tu vida. No te arrepentirás.
martes, 7 de junio de 2022 · 23:30

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son los 5 tipos de cactus que debes tener en tu hogar para atraer dinero y buena suerte.

Ferocactus

Es una especie de cactus única y muy extravagante, originaria de México. Se cree que, de acuerdo con los postulados del Feng Shui, sus grandes espinas sirven para protegernos de las malas vibras y la negatividad, atrayendo la buena suerte.

Imagen: Pinterest

Astrophytum

Decora tu hogar y atrae el dinero con uno de los cactus con flores más bonitos que existen. Se trata de Astrophytum, una especie fácil de cuidar y muy resistente.

Imagen: Pinterest

Schlumbergera truncata

Es el cactus colgante más famoso de todos, y claro, cómo no iba a serlo, si tiene unas hermosas flores amarillas que representan la buena suerte, el dinero y la prosperidad. 

Imagen: Pinterest

Lophophora diffusa

Este cactus es perfecto para atraer buena suerte, pues es muy pequeño y bastante resistente a los cambios bruscos de temperatura. Puede resistir varios días sin agua gracias a que almacena este vital líquido. Es por eso, que resulta ideal si eres principiante en el cuidado de las plantas.

Imagen: Pinterest

Lithops

Este es el cactus más pequeño.  Los lithops poseen una gran fuerza energética, capaz de atraer dinero, riqueza y buena suerte a quien la posea. Puedes encontrar esta planta en muchos tamaños y colores. Sigue los consejos del Feng Shui y seguro la amarás. 

Imagen: Pinterest