BELLEZA

La técnica clave para elevar tus pestañas sin tener que usar rizador

Si estás en búsqueda de lucir unas pestañas espléndidas, llegaste al lugar indicado.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:04

Lucir unas pestañas hermosas será simple y sencillo, siempre que tengas en cuenta el truco que te enseñaremos hoy. Esta técnica natural, que incluirá la implementación de aloe vera, potenciará la belleza de tu mirada sin usar rizador. En consecuencia, podrás rizar tus pestañas de forma natural con esta sencilla técnica y causarás el asombro de propios y extraños, deslumbrando a todos cuando cuentes el secreto detrás de este truco.

Sabemos que el maquillaje perfecto necesitará un conjunto de acciones, entre las que se destacan la implementación del rizador para lucir unas pestañas espléndidas que vayan a tono con un make up de lujo. Por lo tanto, podrás tener una mirada renovada y brillante gracias a unas pestañas tupidas, largas y curvas que hagan la diferencia.

Según expertos, los distintos métodos para rizar pestañas varían en su duración, ya que por ejemplo podrás acudir a un salón de belleza para que te realicen un trabajo permanente, cuya duración será de 6 meses aproximadamente. Pero para ahorrarte dinero y tiempo, te contaremos una opción simple y sencilla que contará con el aloe vera como principal figura.

En consecuencia, el gel de aloe vera cuenta con propiedades fundamentales para trabajar sobre las pestañas, siendo inofensivo y evitando que pierdas folículos o que se quiebren y debiliten. Por lo tanto, el primer paso para aplicar esta técnica residirá en limpiar las pestañas con un producto específico de limpieza, como puede ser un contorno de ojos. Después de retirar la suciedad, podrás comenzar con el siguiente paso.

Foto: Pixabay

Solo deberás colocar una gota de gel de aloe vera en la yema de tu dedo índice y aplicarlo en las pestañas, de abajo hacia arriba, con cuidado para que no entre en contacto con el interior del ojo. Una vez que el aloe vera se seque, recién ahí, con la curva natural bien firme y las pestañas naturalmente rizadas, aplicarás la máscara de pestaña las veces que quieras hasta que queden espléndidas.

Foto: Pixabay