HOGAR

Descubre las 5 cocinas tendencias en el interiorismo

Darle una nueva vida a tu cocina será simple, siempre que tengas en cuenta estos consejos de decoración que pican en punta para el verano que se aproxima.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:02

Las cocinas pueden ser ornamentadas con distintos motivos, pero hay 5 estilos de decoración que marcarán tendencia en esta nueva temporada. Sabemos que este espacio es uno de los sitios de la casa que más frecuentamos y que menos tenemos en cuenta a la hora de redecorar el hogar, por lo tanto, los trabajos de interiorismo serán fundamentales y te traemos los mejores.

Lucir cocinas con toques industriales será una decoración vanguardista que pica en tendencia. Ideal para lugares pequeños donde se comparta cocina y comedor, donde usaremos una separación con hierro y vidrio. Se puede añadir mesa de madera y sillas negras. Como remate, un par de lámparas industriales como iluminación. Mientras que otra alternativa en interiorismo de este tipo será una cocina sofisticada con electrodomésticos ocultos. Acá, una isla podrá marcar el eje del espacio, que ubica toda el área de cocción y preparación de alimentos en distintos sectores, con muebles panelables para los electrodomésticos ocultos, todos realizados en MDF laqueado.

Un estilo minimalista causará el asombro de todos los ajenos que visiten dicho espacio y para conseguirlo debemos comenzar con una decoración en blanco total, con pinceladas de agua. Al centro, solitaria, una isla que oficia también como desayunador. El mobiliario puede ser de madera laqueada y lucir revestimiento de pisos de porcelanatos.

Un trabajo de interiorismo moderno ser logrará con una cocina cálida y funcional que tenga roca en muebles de campo, pero combinados con amoblamientos de última generación. Es que tanto para los muebles del bajomesada como para el estante voladizo sobre la ventana, se podrán implementar placas de roble que simulen madera natural recuperada pero con buena textura.

Foto: Pixabay

Por último, una de los mejores trabajos de interiorismo para cocinas se logrará a partir de la decoración con color negro, que parece estar destronando al blanco. La elegancia del negro y la calidez de la madera, hacen una pareja exitosa. Por eso, una excelente opción será combinar el negro con pisos de porcelanatos símil madera y usar también madera natural para revestir un plano más bajo del techo que desciende sobre la isla con desayunador incluido.

Foto: Pixabay