Signos del zodiaco

Estos son los 5 signos del zodiaco más INSEGUROS en el amor

Así como hay signos que son los más seductores o que son todos unos expertos románticos, de acuerdo a la astrología también hay aquellos que muestran una gran inseguridad
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:03

El amor puede ser una de las sensaciones más fantásticas que pueden sentir los seres humanos, no obstante, para algunos esta sensación los puede llegar a incomodar ya que tratan de no entregarse a él para evitar salir decepcionados, o bien, tratan de ir a su propio ritmo, el cual no siempre es del agrado de su pareja, lo que puede provocar fricciones, así que a continuación podrás descubrir cuáles son 5 signos del zodiaco que batallan con el corazón debido a que son los más inseguros.

Así como hay signos del zodiaco que son los más seductores o que son todos unos expertos románticos, de acuerdo a la astrología también hay aquellos que muestran una gran inseguridad, pues además de que el amor no siempre es lo suyo, les cuesta confiar totalmente en otras personas.

La inseguridad es la sensación constante de sentirse amenazado por algo, por lo que es un estado de gran vulnerabilidad, así que las personas tratan de tener el mayor control posible para evitar ser afectados, no obstante, esto puede perjudicar de gran manera el aspecto del amor.

5 signos del zodiaco que son los más inseguros en el amor

Entre los signos del zodiaco que son muy inseguros en el amor destacan los que tienen personalidades reservadas, ya que, aunque dan todo de sí cuando están en una relación, uno de sus mayores temores es resultar lastimados. Conoce qué seres son los que muestran más inseguridad en el aspecto romántico:

  • Tauro

Las personas bajo este signo del zodiaco tratan de ir a paso muy lento en cuestiones del amor, ya que temen ser lastimados o hacerse dependientes de otra persona, es por ello que su relaciones a veces no son muy duraderas y dejan ir fácilmente a su ser amado.

  • Cáncer

Aunque a los Cáncer les encanta estar enamorados, pueden llegar a ser muy inseguros debido a sus celos y a que constantemente consideran que no reciben el cariño que merecen. Sus relaciones románticas pueden llegar a estar llenas de drama, por lo que sus noviazgos suelen terminar en malos términos.

  • Libra

Algo que sobresale de este signo zodiacal es que no les gustan los conflictos, por lo que en sus relaciones sentimentales permiten muchas cosas sin poner un límite, así que regularmente sienten inseguridad. Debido a esto, pueden anteponer las necesidades de la otra persona sobre las suyas, provocando que lleguen a ser muy dependientes de su pareja.

  • Virgo

La personalidad de los Virgo se destaca por ser seria y metódica, por lo que en el aspecto del amor tratan de irse tranquilamente, lo que los lleva por el camino de la inseguridad. No les agrada que los presionen en una relación, pues sienten que el romanticismo se puede terminar en cualquier momento, así que prefieren que todo vaya paso a paso.

  • Capricornio

Este es uno de los signos del zodiaco más inseguros debido a su forma de ser tan reservada, no les gusta mostrar cariño por temor a resultar decepcionados. Tratan de llevar sus relaciones a un ritmo lento para estar seguros que la otra persona en verdad los ama, y así, finalmente poder comprometerse de lleno.