BELLEZA

Descubre el corte de pelo perfecto para una cara redonda

Si considerás que ningún corte de pelo queda acorde a tu rostro, estas en un grave error. Conocé cuál es el mejor para tu cara redonda.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:03

El cabello cumple un rol elemental para nuestra belleza, aunque muchas veces no solo dependerá del trabajo de peluquería. Es que más allá del corte de pelo que realicemos, nuestro rostro terminará de definir el éxito o el fracaso. Y no significa que seamos lindas o feas, sino que nuestra cara redonda podrá atentar contra el combo de hermosa que incluirá make up, perfume y peinado.

Es por ello que cada vez más las mujeres preguntan en la peluquería cuál corte de pelo queda mejor para su rostro. Estas consultas se repiten en personas con cara redonda, ya que consideran que pocos estilos estarán a la altura de su belleza. Dicho esto, es necesario que sepas cuál es el mejor corte de melena para tu cara y hoy te revelaremos ese secreto.

Si llegaste a la conclusión de que exhibís una cara redonda, entonces estamos hablando de que el largo y ancho de la cara son similares y sin rasgos marcados. Frente a esta situación, especialistas afirman que el primero de los objetivos que, por lo general, se busca, es alargar visualmente el rostro y afinar las facciones. Para ello se sugiere optar por peinados largos, con coronilla alta o asimétricos.

En consecuencia, el mejor corte de pelo para tu cara redonda será el pixie. Se trata de un estilo versátil que fáciles de mantener y permite adaptarlo a diferentes estilos. Por lo tanto, al momento de acudir a la peluquería, deberás pedir que tu cabello termine con el corte de pelo perfecto para tu rostro.

Foto: Clara.es

Con este corte de pelo se podrán afilar los rasgos. Esto se logrará añadiéndole volumen en la parte superior del cabello y dejando en la zona de las orejas algunos mechones un poco más largos. Así, reduciremos el volumen de los mofletes y conseguiremos una sensación de rostro más alargado, dejando atrás la cara redonda.

Foto: Cara.es