BELLEZA

Descubre el “nail art” en uñas como forma de vida

Toma asiento antes de conocer un estilo vanguardista que hará resaltar tu belleza.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:45

Las uñas que serán un boom en esta temporada de verano -que ya comenzó- son las nail art. Dicho estilo no para de marcar tendencia en todo el mundo, debido a que abarca diversos tamaños, diseños y colores. Es por ello que hoy te contaremos cómo afecta a tu vida este trabajo de maquillaje, descubriendo todos los secretos que hay detrás de él.

Hay algunas mujeres que escogen diseños con las uñas tan largas que a la hora de realizar sus actividades diarias, termina siendo un obstáculo más que un aporte a la belleza. En este contexto el estilo de uñas nail art presenta un combo único que unirá el make up con la elegancia de unas manos siempre preparadas para cualquier evento social.

En consecuencia, a través del minimalismo, la decoración de las uñas será trascendental para esta temporada, por lo que el nail art será una de las mejores alternativas. Además de innovador, será un estilo que cause asombro y admiración.

Por lo tanto, cuando todo el mundo apunte a lo más simple y mínimo para la manicura, nosotras te convenceremos de optar por una impronta llamativa y brillante, que harán que nuestras uñas sean las mejores.

Sabemos que la manicura es una representación de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo, por lo que con tan solo mirar las manos a una persona, podemos saber cómo se siente internamente. Cuando vemos a una mujer con las uñas mal cortadas y sin trabajo nos damos cuenta que no pasa por un buen momento, por ejemplo. Mientras que si tiene tiempo de aplicarse maquillaje y hacerse las uñas, veremos que está llena de vida y amor. 

Foto: Pixabay

Cuando una mujer luzca en su combo de maquillaje un estilo de manicura nail art, sabremos que a sus uñas le presta mucha importancia. Lo bueno del nail art es que no tiene límites, justamente es el arte en las uñas, podemos diseñar y crear lo que queramos y plasmarlo en nuestras uñas. De acuerdo a especialistas, solo la creatividad alcanzará para lucir espléndida con estas uñas.

Foto: Pixabay