La importancia de besar bien

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que besan muy mal

El horóscopo puede decirnos mucho sobre el amor. Y una de esas cosas es identificar a los signos que, por lo general, son los que peor besan.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:05

El horóscopo y la astrología guían distintos planos -personales y sociales- de las personas. Uno de ellos es el amor, las relaciones y la estabilidad entre las personas. ¿Y qué sería del amor sin los besos? Porque un beso es de esos gestos que pueden llegar a decir más que mil palabras. Pero hay que reconocer que no todas las personas besan igual. Y, como en todo, también hay signos que besan mejor que otros.

Aunque con la propia práctica los besos pueden ir mejorando con el tiempo -en base a lo que se denomina "prueba / error", hay signos que tienen una mala fama adquirida: la de ser los que peores besan en el horóscopo. Aquí te contamos cuáles son y, de paso, aprovechamos para dejar algunos consejos en caso de que hayas nacido bajo alguno de ellos. ¡Tu pareja te lo va a agradecer!

Los 5 signos del horóscopo que peor besan

  • Escorpio

Aunque escorpianos y escorpianas son seductores y entradores por naturaleza y no escatiman al momento de ejecutar sus tácticas de acercamiento con quienes los vuelven locos (y locas), tienen un punto débil, una especie de Talón de Aquiles: los besos. Torpes en sus movimientos y acciones, Según el horóscopo, el Escorpio suele confundir el concepto de un buen beso con la fuerza. Un consejo, si eres de Escorpio: la pasión no necesariamente se refleja con un beso fuerte y violento, y muy probablemente la otra persona, lejos de disfrutarlo, hasta o sufra e intente no volver a besarte.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que besan muy mal. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

A diferencia de Escorpio, las personas nacidas en Virgo son tímidas y retraídas. No son de las más expresivas al momento de hacer públicos sus sentimientos -de acuerdo al horóscopo- e, incluso, muchas veces hay que descifrar qué están experimentando por dentro. Esta característica de introvertido también se manifiesta en los besos. Y es que, al momento de besar, son más bien aburridos, inexpresivos y hasta pareciera ser que lo hacen por obligación y compromiso. ¡Así jamás darán un beso inolvidable! 

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que besan muy mal. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

Con muchas similitudes a Virgo, capricornianos y capricornianas también están entre los peores besadores del horóscopo. Monótonos, rutinarios y un tanto predecibles en todos sus actos, al momento de besar reiteran todas estas características que los distinguen (aunque no de la mejor manera). Algo de pasión y desfachatez no les vendría mal al momento de dar un beso de esos que, a la larga, serán inolvidables.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que besan muy mal. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

Aunque en su personalidad y en sus actos cotidianos las personas nacidas en Acuario sobresalen por sobre los demás signos del horóscopo con su creatividad y soltura, al momento de besar parecen -literalmente- otras personas. Y es que toda esa libertad y originalidad se "aplastan" y sus besos pasan a ser "del montón", sin nada que les permita destacarse.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que besan muy mal. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Si tuviésemos que improvisar un podio de los peores besadores del horóscopo, sin duda -y por desgracia para ellas- las personas nacidas bajo el signo de Piscis se ubicarían en el primer lugar de los peores besadores. Inentendiblemente, piscianos y piscianas sobresalen como amantes con sus ideas innovadoras y sus salidas inesperadas de esas que suelen quedar en la memoria.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que besan muy mal. Fuente: Archivo Terra.

Pero al momento de besar, toda esa pasión y fogosidad que hizo sobresalir a Piscis decae y sus besos son "del montón", y peor también. Quizás incide en esta percepción las altas expectativas que quedan con el resto de sus estrategias en la intimidad.