Atrae la Fortuna

Superluna de Ciervo 2022: Este es el RITUAL para atraer buena fortuna en la LUNA llena de julio

La luna llena es uno de los mejoros momento para llenarnos de energía, es por esto que compartimos este ritual para la Superluna de Ciervo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:06

Este miércoles 13 de julio se podrá apreciar el fenómeno astrólogico conocido como Superluna de Ciervo, se trata de una luna llena que nos proveerá de energía positiva para atraer la abundancia a nuestra vida. En caso que quieras aprovchar la luz de esta luna de julio, te recomendamos hacer este ritual para la que la buena fortuna llegue a tu vida; aprovecha al máximo la magia de este evento astronómico.

La luna llena representa el final de un ciclo clunar, es por eso que los rituales durante este tipo de lunas resultan muy buenos para que la energía en tu vida fluya de manera correcta. En esta caso, la energía que se libera durante la Superluna de Ciervo tiene que ver con la disciplina y la abundancia, por lo que atraer la buena fortuna está noche de 13 de julio es excelente. 

Ritual para atraer la buena fortuna durante la Superluna de Ciervo

Este es un ritual muy sencillo que te ayudará que la abundancia forme parte de tu vida durante el mes de julio; pra llevarlo a cabo se recomienda que este se realice en el día de la luna llena después del medio día, si quieres también puedes hacerlo por la noche para que la luz de la luna llena te alumbre y te guíe. 

Para llevarlo a cabo necesitas, una vela en color verde, una pizca de canela, el jugo de media naranja, así como un plato, sobre blanco, hoja para escribir y una pluma de tinta verde. Paa comenzar el ritual debes prender tu vela, mientras que a la vez debes repetir durante tres veces: "Atraigo la abundancia a mi vida". 

A la vez debes formar unos circulos con la canela y poner el jugo de naranja, sobre esto debes poner el sobre con la hoja dentro, en está debes escibir: “Yo (tu nombre) solicito a la luz de la luna llena inmediata ayuda para atraer la anundancia a mi vida”; finalmente  apaga la vela con tus dedos mojados con el jugo de naranja y coloca el plato en donde pueda recibir los rayos de la luna llena.