HOGAR

Este es el truco de TikTok que te ayudará a limpiar tu cocina

Desde las redes sociales te traemos un fabuloso secreto para dejar de perder tiempo tallando en tu cocina.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:45

La limpieza del hogar suele ser una tarea frustrante pero necesaria. Es que para garantizar la higiene del lugar y la correcta desinfección, debemos dedicarle mucho tiempo y eso es lo que más nos fastidia. Además, en lo que respecta a la cocina, también hay que agregarle los costosos productos que tenemos que comprar para que los resultados sean efectivos. Sin embargo, te pondremos de buen humor al contarte que un video de TikTok nos enseña a limpiar de forma fehaciente solo con vinagre y vaselina.

Una de las partes que más fácil se ensucia es la barra de la cocina o la parte de la tabla, que es el lugar en donde hacemos los cortes y colocamos todos los utensilios. En consecuencia, ese espacio no solo debe estar impecable, sino también libre de bacterias y correctamente desinfectado. Es por ello que te enseñaremos este truco de limpieza que te librará de tallar por mucho tiempo.

En TikTok podemos encontrar miles de tutoriales de limpieza, pero hay uno que resulta verdaderamente efectivo, por lo que te incentivamos para ponerlo en práctica. Además, este truco no solo será económico, sino también sencillo de desarrollar. Y para hacerlo, solo debemos reunir los ingredientes que te mencionaremos a continuación.

Con tan solo una cucharada de vinagre, media cucharada de vaselina, un vaso de agua y papel de cocina, podremos elaborar una receta casera altamente efectiva. La simple preparación comenzará mezclando cuidadosamente todos los ingredientes anteriormente mencionados. Una vez que notamos que se formó una pasta muy liviana y líquida, será el momento de aplicar el producto.

Foto: Pexels

Para la limpieza de la tabla o mesada de cocina debemos mojar el papel con la preparación y pasarlo por las superficies a limpiar. Esto deberás hacerlo en movimientos circulares por todo el espacio. Una vez que hagas esto, en seguida pasaremos un papel de cocina seco. Es importante repetir los movimientos circulares para eliminar por completo lo que pudo dejar el producto. De ahí en más notarás cómo los resultaros dieron efectos fructíferos.

Foto: Pexels