BELLEZA

Así deberás cuidar tu piel con agua mineral y decirle chau a las arrugas

Para obtener una piel de porcelana, debemos implementar un secreto coreano en donde el agua mineral es la principal estrella.
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:15

El cuidado de la piel necesita de diversos recursos, principalmente de cremas antiage y costosos cosméticos. Es por ello que, frecuentemente, te brindamos consejos para que tu piel quede limpia, radiante y sin arrugas, por lo que es una tarea que vamos a seguir alimentando hoy. En esta ocasión, te contaremos las bondades que tiene el agua mineral sobre el cutis, con resultados asombrosos e increíbles.

El agua mineral es consumida para hidratar el cuerpo, facilitando el funcionamiento de todos los órganos y cada sistema. Pero hoy te diremos cómo incidirá en tu piel, ya que la cambiará y la hará lucir más joven. Es que entre las principales propiedades de esta bebida, es capaz de atenuar arrugas profundas y elimina arrugas leves, como así también líneas de expresión. En consecuencia, si optamos por este producto, podremos conseguir un cuidado de la piel que dé como resultado un cutis de porcelana.

Especialistas han comprobado que el agua mineral es capaz de renovar tu cutis y quitarte algunos años de encima debido a sus nutrientes antiage. El truco casero que te brindaremos a continuación es muy popular en Corea, debido a que se considera como una de las preparaciones perfectas para exfoliar la piel y retirar todo tipo de impurezas. Es que esta bebida contiene nutrientes como magnesio, calcio, silicio y sodio, los cuales ayudan a reafirmar la piel.

Para la elaboración de este remedio natural capaz de eliminar arrugas y generar una piel de porcelana debemos tener una taza de agua mineral y algunas esponjas para el rostro (si no las poseemos, podremos utilizar algodón). Antes de aplicar esta receta para el cuidado de la piel, habrá que hacer una prueba antialergia un día antes de usarla.

Foto: Pixabay

Dicho esto, el primer paso consistirá en humedecer un algodón en agua mineral y esparcir el líquido sobre el rostro, especialmente en zonas donde se noten más las arrugas. Luego habrá que dejar actuar por 20 minutos y después enjuagar con agua tibia, repitiendo el procedimiento 3 veces por semana, siempre de noche.

Foto: Pixabay