BELLEZA
Este es el quitaesmalte perfecto para sacar el semipermanente de las uñas en tan solo 5 minutos
Antes de derrochar dinero en un salón de belleza, te recomendamos probar este producto para quitar tu esmalte en casa.El quitaesmalte es un producto de belleza esencial, que curiosamente se caracteriza por sacar el trabajo de manicura realizado previamente. Es un aliado que está en cualquier cartera ya que con suma facilidad nos permitirá dejar nuestras uñas impecables, preparadas para una nueva aventura en un salón o para pintarlas con esmalte en casa. En este contexto, hoy te diremos cuál es el perfecto que te ayudará a borrar el esmaltado semipermanente.
El esmalte semipermanente es uno de los mejores elementos de belleza dentro del mundo de la manicura, debido a que se trata de una fórmula innovadora –que se ha puesto de moda en los últimos años- que garantiza gozar de unas uñas casi permanentes, impecables y radiantes durante varias semanas. Y dependiendo del cuidado y de la calidad, a algunas les puede durar meses, teniendo en cuenta también el crecimiento de las propias uñas.
Aunque, más allá de sus ventajas perfectas para cualquier evento social, cuenta con un punto en contra (y que usualmente suele ser trascendental para su elección por sobre otro tipo de esmalte): para retirarlo debemos asistir a un salón de belleza o a la manicurista de confianza, y muchas veces no tenemos el dinero o el tiempo para lograrlo.
Y frente a este tipo de situación, que puede llegar a ser desesperante porque comenzaremos a lucir unas uñas desagradables, te hablaremos sobre un quitaesmalte mágico que te permitirá retirar el esmaltado semipermanente en tu propio hogar, sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Se trata del Magic Remover, un quitaesmalte que lo comercializa la marca Aliver.
Este quitaesmalte está fabricado con ingredientes naturales, tiene un agradable aroma y tiene las facultades necesaria para eliminar el esmalte de gel sin dañar las uñas. Lo mejor de todo es que este producto retira el esmalte en menos de 5 minutos, ya que actúa descomponiendo la superficie del esmalte de gel en el momento. Y para usarlo solo deberás añadir el removedor de esmalte de uñas mágico a tus uñas y esperar a que el esmalte en gel se elimine para después pulir las uñas y retirar algún resto de esmalte que haya quedado.