BELLEZA

5 estilos de manicura para tus fiestas de verano

Llega el sábado a la noche y no sabes cómo decorar tus uñas, pasas horas y horas navegando en internet para encontrar un estilo acorde a tus deseos y fracasas. A no desesperarse, que acá te traemos las mejores manicuras.
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:15

La manicura encuentra su fuerte en verano, ya que es una temporada en la que incrementan los eventos sociales, fiestas y reuniones, por lo que resulta vital tener a mano unos diseños de uñas para que tus manos luzcan fabulosas. Y hoy te ahorraremos horas y horas de búsqueda, debido a que te brindaremos 5 estilos de manicura para lucir en las noches festivas.

Durante el verano buscamos que la manicura contraste con el nuevo bronceado que tenemos y por eso solemos recurrir a los tonos más llamativos, pero al momento de acudir a fiestas, buscamos estilos de uñas que no llamen tanto la atención y pasemos desapercibidas. Por lo que el primero de los estilos que te recomendaremos es el decorado con perlas, un fenómeno pearlcore que genera furor en esta temporada.

Otra manicura perfecta será la fantasía de arcoíris, una manicura de uñas que tiene tonos claros, por lo que tus manos lucirán increíbles y generará distintas consultas sobre el estado de tus uñas. Mientras que la manicura multicolor que tonos pasteles puede ser el boom de este verano. Esta es la paleta de colores que no dejas de ver en las uñas de las chicas que apuestan por lo original, pero sin arriesgar. Los tonos pastel son ideales para cualquier diseño que le propongas a tu manicurista y además siempre aportan un toque de elegancia para que las lleves a cualquier evento. Por lo tanto, tendrás el éxito asegurado.

Siguiendo esta línea, expertos en manicura recomiendan probar con uñas perladas. Este diseño es, sin duda, el último descubrimiento de esta temporada debido a que los esmaltes perlados serán el eje de tu belleza en las noches de fiesta. En este caso se recomienda combinarlas con un look colorido, combinado con el bronceado de la piel.

Foto: Pexels

Por último, cualquier fiesta de verano con unas ‘milky nails’ hará que la belleza de las manos sea genuina. Este tipo de manicura consiste en lucir uñas blancas con degradado y se aconseja en esta época porque ayudan a resaltar el bronceado. Son elegantes, sencillas y muy fáciles de combinar con todos los estilismos que te propongas.

Foto: Pexels