BELLEZA

Los 3 perfumes que rejuvenecerán a cualquier mujer

Que las marcas de la edad no se apoderen de tu autoestima. Probá con estos perfumes que te harán volver a la juventud.
sábado, 16 de julio de 2022 · 07:01

Los perfumes elegidos por cualquier mujer no solo es motivo de oler bien. Es que detrás de una elección, hay un conjunto de factores que entran en juego tales como sentirse frescas, elegantes o, incluso, más jóvenes. Esto se debe a que existen aromas que te quitarán varios años de encima, sumado a características tales como su dulzor (que lo lleva a ser seleccionado por jóvenes). Es por ello que hoy te contaremos sobre esa fragancia que te hará sentir una millennials.

Reinventarse con personalidad totalmente juvenil es posible gracias a perfumes con notas de manteca, algodón de azúcar y todos esos olores que nos regresan a la adolescencia. Este tipo de fragancia será la elegida por aquella mujer que desea retomar su vida en años anteriores, sintiéndose mucho más joven de lo que aparenta.

Uno de los perfumes con estas características es el Petit Robe Noire, de Guerlain. Se trata de una fragancia con el sello parisino, con el poder de hacerte sentir más joven con apenas unas gotas. Estos aromas hacen referencia a un perfume tierno, azucarado y alegre, con estilo libre y notas de cereza ácida, bayas rojas, almendras, bergamota, rosa y vainilla.

El Bonbon, de Viktor & Rolf, es otro de los perfumes de mujer sugeridos para aquellas que desean sentirse más jóvenes. Cuenta con aromas dulces, notas de naranja, caramelo, durazno, mandarina, jazmín, madera de aguacate y cedro. La combinación de esta fragancia es tan sofisticada y elegante que se ha convertido en uno de los aromas más elegidos este verano.

Foto: Pexels

En tercer lugar encontramos al Prada Candy, de Prada, una fragancia dulce, con una propuesta moderna, seductora y elegante. Estos perfumes tienen notas  de caramelo, almizcle, benjuí y vainilla. Su tradicional aroma es azucarado, por lo que es mucho más apto para la mujer que adora los aromas dulces mucho más intensos.

Foto: Pexels